ESCONDIDIJO

Ésta es jugando en photoshop, y está aquí, por eso que la noche causa estragos. (Se ve hermoso! Tamaño de los poemas, y es como si viniera hacia mí, léase ninguna parte, o les diera la espalda a ellos. Queda a su entera decisión).

¿DÓNDE ESTÁN?

ESCONDIDOS, TAL VEZ.

NO SE HA DADO CUENTA. 

NADA MÁS.

NO ES BUENA PARA ESO.

TAMPOCO PARA HUIR. 

PREFIERE QUEDARSE EN EL BALCÓN.

.-.-

DEBAJO DE MIS ZAPATOS

NO TE ENCUENTRO.

NO ME ESTÁS DANDO

LA ESPALDA.

TAMPOCO TE LA DOY.

NI AL LADO,

NI AL LADO,

Y ARRIBA, MUCHO MENOS.

DÓNDE ANDARÁS.

EN CUÁL DE TODOS 

LOS PAÑUELOS 

Y ESCONDRIJOS

QUE TIENE EL MUNDO

-,.,.-

Esto se lo encontró Mauro, y yo me tomé el atrevimiento de compartírselos:

“Querer es esencialmente sufrir, como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor… Cuanto más elevado es el ser, más sufre… La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia. Con la certidumbre de resultar vencido… La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir… Y así sucesivamente por los siglos de los siglos, hasta que nuestro planeta se haga trizas”. 

Arthur Schopenhauer

2 comments

  1. Mauro Restrepo   •  

    Gracias moni, aunque no era necesario el crédito… Es un gran verdad que sólo nos sirve como un consuelo. Un triste consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>