FELIZ AÑO!

Lo sé, estos días han tenido a Camila un poco ausente, pero de seguro llegará el momento de la reivindicación. Sin embargo, dónde están los que a veces se pasan por estos lados? Acaso se les comió la lengua los ratones?  (Sonrisas a mil)

Feliz año. El último día del año tiene algo especial, una magia intrínseca que da ganas de abrazar, de sonreír, de repartir abrazos y de estar felices. Ojalá repartan muchos besos, muchos abrazos, y también, muchas, pero muchas letras y poemas y sentimientos.

Yo, estaré unos días fuera, de Medellín, pero no del blog. Les contaré detalles del Carnaval de Riosucio, así que no dejen de pasar por aquí, que por estos días, estará de fiesta.

UN ABRAZO A TODOS. UN FELIZ AÑO A CADA UNO. Y QUE GRACIAS POR PASARSE POR AQUÍ Y COMPARTIR CON CAMILA, ESAS LOCURAS QUE A VECES LE DAN.

3 comments

  1. HDR   •  

    Feliz año para vos también!

  2. Dianis!   •  

    Hola, muchas gracias por los escritos del 2008, esperamos muchos mas el 2009!!!! Feliz año y muchos exitos!!!!!

  3. rafael antonio cañadulce hurtado   •  

    que el señor presidente se acuerde que los secuestrados ya necesitan una urgente liberación y debido a su arrogancia no ha sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>