LLUVIA

Tantas veces escribiéndole a la lluvia, amándole incluso, deséandole con ansias casi sexuales. Y hoy, cuando debería salir el sol, las nubes aparecen y se dejan caer completas, sin afán, con una parsimonia casi eterna, altamente desesperante. Me quejo por mirar a la ventana, por mirar al frente, por estar en esta silla. Me duele que además, la lluvia se parezca un poco al corazón que sigue apachurrado, constreñido y quien sabe qué más. La cosa es que su nombre golpea fuerte en la cabeza, como un gran aguacero donde las nubes se dejan caer completas, sin afán, con una parsimonia casi eterna. Me pregunto hasta cuando el de rojo seguirá con las estupideces de seguir ahí, como un disco rayado que nadie cambia. Por ahora estoy enojada con Cupido y con él, también. Tantas veces escribiéndole a la lluvia, amándole incluso, deseándole con ansias casi sexuales. Debería escampar ipso facto, y yo escapar, por demás. Sería menos doloroso.

3 comments

  1. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Hola Camila… Hoy aquí en Rio de Janeiro, un día de mucha lluvia y un poco de frío, haciendo un escenario perfecto para tu artículo. Pero, me parece que hablas de la lluvia y de las nubes en un corazón apasionado, por la distancia de un grande amor. Para las personas que aman con pasión y sinceridad, el sufrimiento al perder este inmenso amor, es algo como un día lluvioso dónde las lagrimas son las gotas de lluvia que caen en nuestros pies…

  2. Camila   •  

    Paulo! estamos compartiendo el mismo cielo. Yo estoy en Rio de Janeiro desde anoche, y la verdad, no ha dejado de llover. Creo que por eso también la comparación. Me ha encantado tu ciudad! Una divinura. Me quedé muy poquito por estos lados, pero desde muy cerca, te dejo un abrazo!
    Camila

  3. Dianis!!   •  

    Señorita…bienvenida ! Esperamos que te haya ido bien en tu viaje… se te extraño mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>