Minutos

Son las 0:00. Exactas. Ella tiene momentos para mirar el reloj. Todos los días y a la misma hora: 3:24, 2:21, 9:25, 7:02. Fechas de esas que tiene que recordar cada año, pero que el reloj le hace recordar todos los días. A esas horas, por una extraña casualidad, abre el celular, mira el reloj del computador, pregunta la hora, en fin. Y eso que a veces intenta procrastinar el asunto. Hacerse la de la vista gorda. A las 0:00 horas, pensó, por ejemplo, que hizo la promesa de estar bajo las cobijas antes de que llegaran esos tres números tan vacíos, pese a los dos puntos. Miró hacia arriba, miró al pato, dijo que tenía ganas de colada (sí, a esta hora), le dio pico al caballo, abrió tres páginas de internet, escribió una, perdió el tiempo. Cuatro minutos han pasado desde entonces y ella no se ha parado de la cama, no se ha lavado los dientes, no ha pensado en la ropa que tendrá que ponerse mañana, ni se ha acordado que si no se acuesta ya, serán cinco minutos menos. Mañana es de esos días en que tiene que levantarse, pese a todo, a las siete dos puntos cero cero minutos.

Pd: Ella no se llama Mónica, ni Camila. Podría ser María o cualquiera con nombre Z.

5 comments

  1. Jotam   •  

    Imaginarme ella durmiendo con animales en una granja (patos, caballos) no parece una opcion.
    Dormir rodeado de juguetes parece una mejor alternativa. Imaginarme ella como un adulto durmiendo rodeado de animales o juguetes, no es a mi parecer, la mejor alternativa (Un adulto con fijaciones infantiles?).
    Ella una niña que se va a dormir a altas horas de la noche, que tiene un telefono celular, que ingresa a las redes de comunicacion a determinadas horas…… Bastante interesante, ella parece ser un poco fuera de lo comun.

    • Camila Avril Camila Avril   •     Autor

      Y no se llama Mónica, ni Camila. Mejor, ni es Mónica, ni Camila.

  2. Jotam   •  

    Gracias, muchas gracias por la aclaracion. En lo sucesivo no volvere a asociar las entradas con el autor,(cosa que no deja de ser un poco dificil) prometido.
    8-)

    • Camila Avril Camila Avril   •     Autor

      jaja!
      Gracias!!!

  3. Hector Fabio Herrera Ortega   •  

    Maria, Monica, Camila, Maylig,Mariani,Fracis …todas son las mismas…mujeres : mundos para descubrir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>