OCUPADO

Ella llega tarde siempre, pese a que siempre es una palabra exagerada y no quiera matizarlo con el casi. Llega tarde, cuando los corazones están llenísimos, ocupadísimos y todos los sinónimos que se les de la gana. Y cuando no, cuando creería que llega en el momento justo, entonces lo hace al lugar que no debe, allí donde, así esté vacío, no tiene cabida, ni miradas, ni feeling y siga usted lo que se le ocurra y le interese pensar para desfogarse, gozoso, por supuesto.

Cosas, diría ella. Nada más.

4 comments

  1. Jotam   •  

    Hi CamilaAvril como estas?
    Quien es esa entidad femenina, es una emoción? Es la felicidad? Es Mónica? Y que mala suerte para el de rojo que de cualquier manera (Ocupado o no ocupado) parece que ella no es para él. Porque el disgusto y dejarme pensar lo que se me dé la gana?
    Que son esas cosas CamilaAvril? Necesito más respuestas, las ascuas me matan…
    From NY, my kind regards 8-) Jotam

  2. Camila   •  

    Jotam! Disfruto mucho con tus comentarios. Me hacés pensar muchas cosas que cuando escribo no pienso tanto. Ella, en efecto, no es para él. Ella puede ser cualquiera capaz de identificarse con eso de llegar tarde a los corazones de esos que le gustan, así sea por un minuto. Y el juego es interesante, porque hay que pasar por muchos para descubrir al final a ese, que es para ella, con el que coincidirá, seguramente, en el tiempo y en el espacio. No hay disgusto, de hecho está escrito en tercera persona para que no necesariamente sea Camila, o Mónica, la de tales sentimientos. Lo otro es para interactuar y mira que logra dejarte pensando en eso que se te de la gana. El corazón no está tan triste como parece, pero le encanta la melancolía, el divagar por esas cosas que muchas veces le duelen, pero que ama profundamente… cosas como la soledad. Me encantan las ascuas… Un abrazo!

  3. Natalia   •  

    Verdaderamente te deja absorto, es cmo pensar en las muchas cosas que estan reprimidas dentro y aveces asfixian. No sé.

  4. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Hola Mónica… Como en muchas veces, un uso abstrato en tus palabras, pero, con un sentido muy lindo y profundo, tal vez salido de tu corazón. Hay muchas cosas que caminan entre nuestra mente y nuestro corazón, buscando llegar a un feliz encuentro lleno de paz, cariño y amor…
    Paulo, desde Rio de Janeiro en Brasil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>