OLVIDO

A veces no es necesario tanto tiempo, ni tantas esperas. No es necesario ni siquiera forzar los pensamientos, para que no le piensen, para que no le olviden. A veces, el olvido llega y se repite, muchas veces. Todo se va. Hasta lo bonito. Sólo hace falta una única cosa que se odie, que duela, que reproche los errores y la equivocación. Una única cosa que haya hecho, que sea tonta, que permita dudar de todo.

Cómo duele que haya pasado por la vida, que se le haya creído, que todo fuese una mentira, una idiotez. Bien, no hay que arrepentirse. Igual, a veces no es necesario tanto tiempo. El corazón sabe cuando olvidar. A veces, el olvido puede repetirse, miles de veces. Ha de repetirse, y volverse a repetir, porque el amor y el odio son la misma cosa, el mismo sentimiento, pero al contrario. Se puede olvidar cuantas veces se quiera. Basta una única cosa, que lo cubra todo. Cuántos olvidos se paran frente a todos los recuerdos. No se sabe. El olvido existe. Hasta para lo bonito.

4 comments

  1. Juliana   •  

    De nuevo, escribiendo como si supieras todo lo que me pasa.

    Me lo “robo” con (sé que me dás permiso, jajaja) para colocarlo en Facebook!!!

  2. Héctor Fabio Herrera Ortega   •  

    Olvidado estoy, pero el olvido es…
    falta de …
    aquí sigo leyendola.

  3. Luz Marina   •  

    Hola, muy chevere pero sabes hay cosas que nunca se olvidan, te falto tocar eso en tu poema.

  4. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Camila, hace unos dos minuticos, yo escribía mi comentario en “Adán y Eva”, pero, casi llegando al final, cometi el error de tocar en la tecla Windows sin intención y, todo se fue… para dónde no lo sé… se fue borrado o enviado de manera incompleta, pero, no me voy a Olvidar de eso jamás, y volveré mañana para completar mi comentario o, se necesario, escribirlo nuevamente. Por hablar en “Olvidar” que es el presente tema, que en no muchas líneas lo presentas muy lindo para nosotros, quiero compartir tu punto de vista, cuando dijo que el olvido existe hasta para el bonito, y que se puede olvidar de un olvido lo cubriendo con otro… Muy interesante… Un abrazo desde Brasil y un día muy lindo para Tí, sin olvidar de este amigo brasileño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>