8 comments

  1. Paulo Cesar Barbatti   •  

    Sí Camila, te comprendo y estoy de acuerdo contigo, pues esa tontería de nos hacer pensar que martes es domingo, se debe, creo yo, a esta terrible velocidad con que pasa el tiempo en los días actuales. Entonces, hay ratos en que es posible que vengamos a perder la sensación de tiempo… A mí no me gusta ver el tiempo volar, volar y volar, porque muchas cositas importantes pueden quedar para tras…
    Besos y un feliz día lleno de momentos provechosos y felices…
    Paulo, desde Rio de Janeiro…

  2. Bah   •  

    O de que este miercoles es un viernes (y no hay clase…)

  3. Camila Avril   •  

    Exacto señor Bah! o mejor, señor P.

  4. Mr P   •  

    Sr P, eso parece puro Kafka.

  5. Camila Avril   •  

    Y no en vano, Mr. P.

  6. Jotam   •  

    Si el martes se parece a un domingo, esto hace el miércoles parecerse a un lunes.
    Por otra parte, eso Kafka o de Selnich, (¿Qué relación tiene con la expresión?) que si es existencialismo, que si tiene que ver con un realismo mágico, que si se refiere a socialismo, en fin cada vez entiendo menos y me toca pensar mar.
    Ya se que una de las respuestas de Camila es: Que no se tiene que entender, pero a mi se me hace muy difícil quedarme en ascuas. Ni modo.

  7. Camila Avril   •  

    jajajajajaj… Jotam! Yo te voy a explicar: a veces, hay sensaciones que hacen, no sé si te ha pasado, que uno sienta que un día se parece a otro. Suele sucederle a personas que trabajan con el tiempo, léase, por ejemplo, Mónica trabaja en un periódico y los lunes, hace el periódico del martes, y así en sucesiva… Eso hace que uno se pierda en el tiempo, a veces. Y las sensaciones llegan a veces porque de pronto, por casualidad, uno no tiene que trabajar un martes, y todo ese día, inevitablemente, parece domingo. En otras ocasiones solo es el deseo de que sea domingo. Sensaciones, no más Jotam. O vivir perdido en el tiempo, que es más exacto. Sobre lo de Kafka y Selnich, no te enredes, es fuera del contexto. Abrazo!! qué bueno leerte otra vez.

  8. jm   •  

    Camila gracias un millón.
    Una vez leo tus entradas yo usualmente tengo mi interpretación pero es que alguna veces ni siguiendo tus consejos puedo llegar a una simple conclusión. Algo así como que tu subjetividad me hace pensar más al respecto y podrás imaginarte que pasa cuando deseas al menos tener una idea y nada viene a colación. De todos modos esas situaciones a mi no me molestan, todo lo contrario, me hacen leerte mas. Ahí te devuelvo un abrazote grandote (redundante)…jajajaaa con el permiso respectivo por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>