¡Vamos C O L O M B I A !

*Análisis. Cuando no caben las disculpas porque esta selección, ahora dirigida por técnico extranjero, no le ha faltado nada, absolutamente nada. Y Pékerman, con sentido común, no se apartó mucho de las convocatorias de los anteriores seleccionadores. El viaje a Lima será mañana sábado en vuelo chárter. El partido será el domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Libra por libra, jugador por jugador, opinan los entendidos, es favorable a los nuestros. Además el combinado inca tiene en el grupo de lesionados a varios de los considerados hombres claves. Solo queda hacer fuerza para que todo resulte bien y en ese orden de ideas la urgencia es de puntos visitantes para recuperar el terreno perido en condición de local. Entonces, que no se diga más. (acs)

-x-x-x-x-x

*Aquí Colombia. Perú acusa bajas importantes (Pizarro, Cruzado, Vargas, Rodríguez) de cara al partido del domingo en el reinicio de las Eliminatorias Brasil 2014, frente a Colombia, pero ello a la escuadra de José Pekerman no la ha desconcentrado. Mucho menos, le ha generado falsas expectativas o confianza; por el contrario, los jugadores del combinado norteño redoblan sus esfuerzos pues consideran que la blanquirroja es un rival “directo”.
Así lo indicó el capitán cafetero, Mario Yepes, quien afirmó que pese a las lesiones de Pizarro y Vargas “Perú sigue siendo un rival difícil y directo”. “Esas bajas no cambian en nada nuestro trabajo”, anotó en declaraciones que reproduce la web del diario “El Espectador”.
En tanto, el lateral Pablo Armero (Udinese) resaltó que su selección “ha crecido, tiene una excelente delantera y por eso como defensas debemos estar muy concentrados”. “Pizarro es un gran jugador pero si él no está, seguro va a estar otro para hacerlo de la mejor forma”, refirió.
“Anímicamente estamos bien y para eso ha sido primordial el cuerpo técnico, con un trabajo enfocado en tratar de olvidar lo que pasó en los últimos juegos de las eliminatorias y retomar de nuevo lo que significa la selección, con el pensamiento de querer ir al Mundial”, acotó.
El optimismo del cuadro cafetero se fortalece aún más con la recuperación de Radamel Falcao García, quien ayer entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y hoy tuiteó: “Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo!”.


*Aquí Perú.
El técnico de la selección no se hizo problemas en ofrecer la alineación titular de Perú que enfrentará el domingo a Colombia. “Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotún, Guerrero y Carrillo. Esos son los once que inician”, dijo Markarián en la Videna.
Luego reconoció que ante la cantidad de lesionados se vio visto obligado a variar sus planes iniciales. “Tratamos de resolver los temas con los jugadores que disponemos. Si hoy repasamos los que no están, son casi once jugadores que podrían haber estado. Hablamos de: Guizasola, Zambrano, Rodríguez, Vílchez, Balbín, Torres, Vargas, Pizarro, Farfán”, enumeró el ‘Mago’, en tono resignado.
“A mí me complicó mucho el trabajo. Trabajé con una idea los primeros seis días de este microciclo grande que tuvimos, y en un par de días la idea se cayó porque se cayeron jugadores. Tuve que reestructurar todo de nuevo. Yo confío mucho en mis jugadores. Tengo fe en Dios porque me ha protegido y me ha sacado de muchas difíciles”, agregó el entrenador de la blanquirroja.
El comando técnico esperará a Jefferson Farfán para saber si podrá jugar unos minutos en el partido ante Colombia.
Fuente: El Comercio de Lima.

*Optimismo a la colombiana. ¿Por qué le cree a Colombia para el encuentro contra Perú?

Juanes_Calle @CapsulasCarreno porque se nota la mano del técnico, aparte tenemos grandes jugadores con sed de triunfo…vamos Colombia.

jwilloc @CapsulasCarreno Creo en un triunfo de Colombia el domingo porque tiene mejor nomina y un tecnico que ataca,ojala q no descuide la defensa.

riosdanny22 @CapsulasCarreno si le creo, porque se nota la seriedad de Pékerman y su buen trabajo.

andreapuyo @CapsulasCarreno si, como toda colombiana q quiere ver a sur #SeleccionEnUnMundial!!!!!! con toda la fe para este #Partido

CyndiVasquez @CapsulasCarreno Si creó, la Federacion le ha sido dificil intrometerce en las ordenes de #Pekerman, así es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>