¿QUÉ HAY DE LA VIDA DE EDGAR “PEGATINA” MONTOYA?

1. La inquietud parte de Iván Ceballos, 25 años, Barrio Toscana, Medellín: “¿Qué hay de la vida de Édgar “Pegatina” Montoya?
2. Entonces lo buscamos telefónicamente en la empresa radial de Múnera Eastman.
3. “Soy el Gerente Comercial de la empresa de Múnera Eastman hace 8 años. Acá estoy definitivamente pensando en cómo vender, en cómo tener mayor cantidad de clientes. Esta tarea me tiene ocupado de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los fines de semana los dedico a la familia.
4. “En este momento estamos realizando alianzas con Javier Hernández y Jorge Eliécer Campuzano de Astros del Deporte en Bogotá, con Juan Manuel González en Bucaramanga, con Oscar Rentería y Rafael Araújo en Cali, alianzas como si fuera un paquete nacional. Tenemos clientes que quieren tenerlas voces de los líder de cada una de las ciudades, un proyecto de la jugada maestra que estamos liderando con Adolfo Pérez.
5. “Estamos montando otras unidades de negocios, eventos propios, eventos a clientes, página en internet y creando proyectos para clientes muy grandes no necesariamente en el campo radial. También hay una comercializadora de mercancías y servicios y cinco unidades de negocios, no solamente radio”.
6. Edgar estuvo metido en el rol de la radio entre 1984 hasta 2001 con Caracol. Su especialidad fueron las estadísticas en ciclismo con Julio Arrstía y en fútbol.
7. El comienzo comercial fue extraño. En radio se entregan cupos, Edgar estaba convencido de que no vendería un tamal en un derrumbe pero así empezó en el campo comercial con Múnera Eastman.

1 comment

  1. juan fernando correa   •  

    DE EL POBLADO: NO ENTIENDO PORQUE EDITO MI COMENTARIO
    Buenas tardes. No entiendo porque editó mi anterior comentario sobre el señor Barrientos, no creo que decir que este columnista es una persona negativa y destructiva sea un delito. Hablando de “comentaristas” esta mañana de julio 15 escuché al señor Luis Arturo Henao en Planeta Fútbol de A2, a las 7am en punto comentando que Bolillo Gómez estaba hablando mal del técnico nacional Eduardo Lara, luego a las 7:20 am, llamó Bolillo y al aire le solicitó a Carlos Antonio Vélez que desmentía tales afirmaciones mentirosas y calumniosas. además Bolillo afirmó que el programa perdía seriedad teniendo este tipo de personajes inventando noticias, confirmó que tiene una excelente amistad con Lara. Yo creo que Henao tiene un pie afuera de este programa por andar suelto de lengua y conociendo la seriedad de CAV. (esto lo puede confirmar con el audio del programa o con CAV si no me cree).
    Rememorando historia igual sucedió con Wbeimar Muñoz, Esteban Jaramillo y otros más que sacaron a Henao de sus programas por sus constantes desatinos. La explicación más lógica es quién no estudió comunicación social, estadistica o periodismo, no es la persona idónea para dedicarse a estas lides. Solo lo avala que actúa como un hincha de fútbol.
    Mi pregunta es: ¿Por qué a veces critican a unos por no ser periodistas y ejercen, y otros ejercen no son periodistas y por el simple hecho de la amistad a estos si los avalan? Que paradojas tiene la vida. Gracias por publicar mi comentario
    Juan Fernando Correa, 39 años, El Poblado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>