¿QUIÉN ESCOGE LOS ASISTENTES DE SANTA Y PÁNZER? … ¿ DE CENTRALES PARA SELECCIÓN, QUÉ?

 

luis-fernando-chonto-herrera*ANÁLISIS. Cuando Cabrero fue contratado como técnico de Nacional vino con toda su banda a un altísimo precio. Es lo que suele suceder en muchos equipos.Trajo su asistente y su preparador físico que pasaron por acá sin pena ni gloria. Ahora que el Comité Ejecutivo de Nacional nombró en propiedad a José Fernando Santa  ¿será que lo dejaron en completa libertad para escoger a su asistente (a su mano derecha, hombre de total confianza) y al preparador físico? Lo dudo y mucho… En el Independiente Medellín tan pronto termine el torneo seguramente se oficializará el nombre de Pánzer Carvajal como el remplazo de Leonel Álvarez. Entonces el mismo interrogante: ¿Será que el Dr. Jorge Osorio Ciro dejará en libertad al nuevo técnico para escoger a sus más inmediatos colaboradores? También lo pongo en duda. Uno y otro, por ser relativamente nuevos en estos menesteres de la primera división, necesitarán a su lado asistentes experimentados, que vengan a aportar conocimientos de avanzada… A Santa no le chocaba tener a su lado a Luis Fernando “Chonto” Herrera quien hoy trabaja en divisiones inferiores de La Equidad.  Por las toldas rojas se especula con algunos nombres como los de “Pelusa” Pérez y Oscar Pareja, estandartes del equipo. En fin… habrá que esperar con qué fuerza llegan estos dos técnicos para estas exigencias que no son del otro mundo pero que como son de la casa los trataran con otro rasero.  (acs)

CENTRALES DE SELECCIÓN. Por más de que se trate por todos los medios de mantener en la más absoluta reserva los nombres que convocará seguramente esta semana el técnico Bolillo Gómez para los dos amistosos de finales de mes, por una u otra circunstancia se van filtrando nombres. De Nacional, Ibarbo, Giovanni Moreno . Por el Envigado, Dorlan Pabón. Por el DIM, ninguno en esta oportunidad por ser finalista de la Liga Postobón. Del Once Caldas, se mencionan cinco nombres empezando por “Neco” Martínez, Dayro Moreno, Iván Vélez, John Valencia… Por el blog se siguen manejando algunos nombres de la propia cosecha. Como zagueros centrales, el abanico es amplio. De los que juegan en el exterior para observar a Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera, también podría estar en la baraja Yepes. Habría que dejar quieto a Amaranto por tanto compromiso con el Atlético de Madrid,   Amanecerá y veremos.
ÚLTIMAS.
-Que Jairo Castillo, el veterano, todavía hace goles en Argentina para el Godoy Cruz ante el Colón.
-“No me gusta como están clasificando al Tolima y Medellín. Esto huele a feo”. Lo dijo Diego Barragán, técnico de Millonarios.
-De inmediato se hizo sentir la protesta airada de Leonel  Álvarez, DT del DIM, en la que pide respeto.
-Leonardo López y Raúl Asprilla, volante y delantero, son otros dos nombres que exporta Eduardo Pimentel al fútbol argentino.
—-

AL MARGEN: Consulta de martes 11 de mayo:
1ª. ¿Deberían Santa y Pánzer escoger sus propios asistentes técnicos?
2ª. ¿Cómo les parece la gestión que hace Eduardo Pimentel en el exterior para tratar de transferir
a sus mejores jugadores?

 

 

 

3 comments

  1. DE LAURELES: DE LOS ASISTENTES DEL DIM Y NAL
    Don Alfredo no creo que Pareja deje de estar haciendo lo que hace en la USA para venir aca a exponer su carrera en la USA hay seguridad de contrato y de procesos y es en dólares por mucho que él quiera el rojo no va a dejar su estabilidad… De Santa creo y es mi pobre opinión el deberia ser el asistente del técnico en propiedad del verde que podria ser Alexis, Sachi en fin otro menos Santa él no está preparado todavia para tener semejante responsabilidad así lo demostró al dejarse manosear de Patiño y al dejar a Orozco el de más bajo rendimiento en el verde lo mismo al decir que su arquero es bladenque Pezutti hay están mal.
    Orlando Quintero, 55 años, Barrio Laureles, hincha del fútbol antioqueño

    Respuesta. El técnico debería tener voz a la hora de buscar el asistente técnico, su hombre de confianza… También lo invitamos a Orlando para que le cuente a la comunidad la historia de cómo se hizo hincha del fútbol.

  2. jairo alberto morales   •  

    DE NEIVA: POR DECLARACIONES DE DIEGO BARRAGÁN
    Es una lástima que personajes mediocres que no han ganado nada en el futbol colombiano, y tienen mas fracasos que éxitos como el señor Diego Barragán salgan a poner en duda la clasificación de dos equipos (Tolima-DIM), que a lo largo del torneo han demostrado ser los mejores. Es mejor que este nefasto personaje se dedique calladito a ver cono saca a su Millonarios del atolladero en que lo tiene, peleando los últimos lugares, y el descenso”, Jairo Alberto Morales, ¿edad?, Neiva

  3. DE BOGOTÁ: QUE CURIOSO LO DE DIEGO BARRAGÁN
    Qué curioso que el señor Diego Barragán se extrañe por los resultados del Tolima y el DIM, y le parezca tan natural el proceder del Chiqui Garcia su compañero de … edición …. en el futbol … edición … “, Luis Fernando Cardona A., ¿edad?, Barrio San Miguel, Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>