8° HOMENAJE VALORES EN LA FAMILIA PARA ANDRÉS…

15° ANIVERSARIO MUERTE DE ANDRÉS ESCOBAR S.
El Club Deportivo Fanut (Fátima Nutibara), realiza cada año el Festival Deportivo y Recreativo, en el aniversario de la muerte del deportista Andrés Escobar S., evento que realizamos hace 8 años, en la Unidad Deportiva de Belén que lleva el nombre del recordado deportista.  El certamen se convirtió en un “homenaje a los valores en la familia”. 
Este año se cumplen 15 años del fallecimiento de Andrés, y lo realizaremos el domingo 5 de julio, con la programación tradicional: Acción de gracias, honores a las banderas, reconocimiento a personas ejemplares que han dejado huella por su comportamiento, posteriormente exhibiciones deportivas en los espacios disponibles con que cuenta la Unidad Deportiva como ha sido la costumbre.
Esperamos su vinculación en este evento dando ha conocer este comunicado a su importantes receptores.  Para mayor información se pueden comunicar con Gerardo Yepes Yepes -Presidente Club Deportivo Fanut; teléfono 235 08 70, 313 719 43 96

PROGRAMACIÓN
1-     Acto de acción de gracias: Santa misa
2-     Honores a las banderas de Colombia y Antioquia, con la presencia del Ejército Nacional IV Brigada.
3-     Reconocimiento a personajes que son ejemplo por su actitud y comportamiento frente a la sociedad y que han dejado huella digna de imitar.
4-     Exhibiciones deportivas en los espacios disponibles en la Unidad Deportiva de Belén. 
Participado cerca de 1.000 deportistas. 
Nota: Reconocemos la colaboración y participación del Ejército Nacional IV Brigada, quienes nos han acompañado durante todos los años en que hemos realizado el mencionado evento.
Fuente: Club Deportivo Fanut [clubfanut@hotmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>