Alexánder Mejía, el capitán, en la rueda de prensa pero ausente de la final

Por David Metaute- @DavidMetaute

*Entradilla. Juan Carlos Osorio y Alexander Mejía hablaron sobre lo que será la final de la Liga Postobón 2013-II y lo que significaría para la institución conseguir su tercera corona en lo corrido del año.'En Medellín las cosas son diferentes': MejíaNacional sorprendió de entrada en la rueda de prensa, que sirvió de ante sala para la final de la Liga Postobón 2013-II. El técnico del equipo no llevó al jugador que será capitán este domingo, sino que junto a él apareció Alexánder Mejía, quien es normalmente el líder del elenco paisa, pero que se perderá el último choque debido a una molestia sufrida en  el juego de ida de la final.

“Invitamos a Alexánder a que nos acompañara porque ha liderado el grupo con suficiencia y disciplina, tendremos varios candidatos para que lo suplan con la banda de capitán y mañana tomaremos la decisión”, manifestó el profesor Juan Carlos Osorio ante uno de los primeros interrogantes de la noche.

Entren tanto, el futbolista aprovechó para fortalecer a sus compañeros mentalmente y darles su apoyo para la finalísima, aunque no ocultó la tristeza en sus declaraciones. “Estoy triste por no estar en la final, pero confió plenamente en los compañeros que estarán, he llorado con mi esposa por no estar por una molestia, pero desde la tribuna haré toda la fuerza para festejar”, afirmó Alexander Mejía.

Uno de los temas que no podían pasar por alto antes de que ruede el balón este domingo a las 5:30 p.m. en el Atanasio Girardot, es el cómo llegan los jugadores de Nacional para el juego decisivo de la Liga Postobón 2013-II, a lo que el timonel risaraldense contestó con halagos al preparador físico de la institución: “Muy pocas veces se juegan 80 partidos en el año y se disputan tres finales, esto hace a esta una final especial, es de elogiar la tarea del preparador físico y médico del equipo”, dijo Osorio.

Durante la semana, entre los hinchas del actual campeón de la Liga Postobón había un ambiente de triunfalismo que se pensaba podría llegar a los jugadores del equipo, pero el entrenador del club afirmó que: “El grupo en totalidad es un equipo serio, no tenemos triunfalismo de nada y estamos concentrados en el partido. Tenemos un selecto grupo de jugadores de menos de 23 años, este grupo ha entendido que no se debe ser conformistas”.

Finalmente, el líder del medio campo de Nacional habló sobre el buen trabajo del equipo en el estadio Pascual Guerrero y advirtió que en el Atanasio Girardot las cosas serán a otro precio, gracias al trabajo previo y al apoyo del público desde las gradas.

“Era importante mantener el cero allá, entendimos lo que Cali quería plantear, hicimos bien las cosas y tenemos cosas por mejorar. Aquí en Medellín las cosas son diferentes, estando con nuestra gente y en nuestra cancha tendremos mayor tranquilidad, mañana verán un Nacional con mucha pasión y circulación de pelota”, concluyó Mejía

LigaPostobon.com.co-Medellín

– See more at: http://capsulas.com.co/alexander-mejia-el-capitan-en-la-rueda-de-prensa-pero-ausente-de-la-final/#sthash.cMHjCwl1.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>