Antioquia, campeón… Nacional Prejuvenil Femenino… Bucaramanga…

Antioquia campeón 10

 

Vía Prensa Difútbol Bucaramanga. Antioquia a falta de una fecha se coronó campeón nacional prejuvenil femenino después de derrotar a Meta dos por cero con tantos de Sara Córdoba y Aura María Hoyos en partido disputado en la Cancha Marte de Bucaramanga.

Antioquia llegó a la cúspide luego de cuatro triunfos, venció a Bolívar (4-0), a Boyacá (6-0), a Bogotá (3-2) y a Meta (2-0) restándole un encuentro de trámite ante Santander.
Este es el tercer título paisa en la temporada 2015 de las copas DIRECTV Y RCN, habiendo levantado los trofeos en juvenil masculino y femenino en Villavicencio y Pereira.
El más reciente trofeo logrado por Antioquia en esta rama fue en el estadio Macal de Villavicencio en el 2013 bajo la conducción de Armando Londoño.
Este es el noveno título en femenino y ha acumulado dos oros en Juegos Nacionales, con la siguiente estadística: categoría libre 1995, 1998 y 2000 con la dirección de Margarita Martínez; 2004 y 2005 con Álvaro Restrepo; en el 2008 con Liliana Zapata; 2013 con Armando Londoño en prejuvenil; 2015 en prejuvenil y juvenil. En Juegos ganó con Álvaro Restrepo en Girardot y en el 2008 con Liliana Zapata en San Andrés.
Su más cercano rival en este hexagonal que era Bogotá perdió en Floridablanca tres por dos con Santander y resignó cualquier posibilidad.

– See more at: http://capsulas.com.co/antioquia-campeon-nacional-prejuvenil-femenino-bucaramanga/#sthash.y1RqCQ9s.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>