APUNTES ESPAÑOLES: LA RESIGNACIÓN DE RAÚL

giovanny-garcia1Por Giovanny García, Madrid, España  [garciagiovanny@hotmail.com]

1. Las declaraciones de  Raúl González Blanco sobre el fichaje mediático del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y los demás cracks nuevos que llegan denotan conformismo y resignación. Ha aceptado que llegan mejores y que Cristiano Ronaldo debe ser titular indiscutido por su imagen mediática y su forma de jugar.. Eso es aceptar que ese está en declive, que va para el banquillo todo el año y que hay mejores que el capitán en este momento en el mundo y en su equipo. Es cierto que lleva 15 años luchando por un puesto pero cada día trae su afán y hoy es mas difícil ser titular y hasta su salida debió darse pues así se auguraba. Permanece mas por romanticismo en el club que por su rendimiento actual. Me preocupa lo que confesó Scolari, amigo de los galácticos anteriores, pues Raúl en el banquillo quien sabe si será una buena ficha o inconveniente para intrigar y crear mal ambiente..

2.  Pepe merece una segunda y última oportunidad en el Madrid porque actitudes tan dantescas como las que tuvo la temporada anterior, lo señalaban para ser expulsado del club. Ojalá haya aprendido la lección, de que primero el juego limpio y después los triunfos..

3.  Mientras el Madrid vuelva a la carga por Alonso y Ribery sus dos próximos objetivos, Barcelona no se preocupa por ningún fichaje a dos días de iniciar la temporada y Valencia esta mas dedicado a procurar ampliación de capital y que alguien invierta en un club en bancarrota que en vender a Villa para salir de deudas como debía ser lo lógico. Son administraciones diferentes en clubes distintos y con resultados diferentes.

4. Mientras Laporta  ha fichado al brasileño Maxwell, muy desconocido en España, para el lateral izquierdo por 4 millones y medio de euros,  le concedió una semana mas de vacaciones a Samuel Etto a ver si le puede vender, o le cansa de este lío con el club para que se vaya a otro lado.que pena ser tan bruto y tan patético.Hasta la próxima.
[Giovanny Garcia]

9 comments

  1. Juan Restrepo   •  

    NUEVAMENTE GIOVANNY GARCÍA….
    Nuevamente Giovanny García refiriéndose al señor Laporta de una forma irrespetuosa. Habría que decirle que se preocupe mejor por su Real (sin duda se ve su parcialidad hacia el equipo Blanco) y deje al Barcelona tranquilo”, Juan Restrepo, ¿edad?, ¿barrio?

  2. Cesar Diaz   •  

    DE LOS COLORES: NO ENTIENDO AL SEÑOR GARCÍA (GIOVANNY)
    Buenos días. No entiendo el señor García porque se la dedica a Raúl, un monstruo de esos para hacer goles y para meter h…..(ganas). Ojalá hubiese un Raúl por equipo acá en Colombia.
    César Díaz, 30 años, Hincha de la Mechita,

  3. jorge jaramillo   •  

    DE BARCELONA-ESPAÑA: DE ACUERDO CON JUAN RESTREPO
    Buen dia Alfredo. Totalmente de acuerdo con el comentario del señor Juan Restrepo, qué le pasa al Sr Giovanny Garcia con el barça, si bien el Madrid ha fichado es porque sus necesidades son apremiantes para llegar a plantar cara al Barcelona, si no lo hiciera pues negro porvenir para los merengues, ahora nadie garantiza que las inversiones millonarias se traduzcan en un buen equipo, en mi concepto hay mucho cacique y poco indio, recuerdo la época galáctica una vez salio Makelele se hundió la era galáctica, repito el modelo Barça es digno de imitar, son ocho jugadores de la cantera, solo falta un par de retoques y ya está, lo que no hará Laporta es entrar en el juego desorbitado de fichajes del Madrid pues no los necesita, quien tiene las carencias es otro.
    -En cuanto al Poderoso, me parece que debe fichar dos jugadores de categoría para aspirar a pelear el segundo torneo, de lo contrario lo veo difícil. Saludos
    Jorge Jaramillo, 48 años, Barcelona, España

    Respuesta. Es claro que el DIM necesita un par de refuerzos de categoría, nada que ver con otro Cabrera, boliviano que resultó problemático.

  4. jorge jaramillo   •  

    DE BARCELONA: ANGULO DE PORTUGAL PARA LA CORUÑA
    Alfredo te comento que ha llegado procedente del fútbol portugués un colombiano de apellido Angulo para jugar en el Depor de La Coruña, no le conozco. Agradecería me documentaras sobre él. En otro orden de ideas Jonathan Estrada se incorporó a la Real Sociedad en calidad de cedido por un año. Me gustaría saber qué pasa con Jaime Castrillón, César Valoyes, Danilson Córdova, en qué ligas están jugando y como van, de igual forma dónde juega Felipe Valoyes el panameño, este si que sería un refuerzo para la defensa del Poderoso, lo mismo que César Valoyes. Saludos
    Jorge Jaramillo, 48 años, Barcelona, España

    Respuesta. Todos estos interrogantes de Jorge quedan en el sistema para que entre varios de nosotros le busquemos rápidamente esta información…

  5. DE PALMA DE MALLORCA-ESPAÑA: PARA CESAR DIAZ
    Buenas tardeS don Alfredo y amigos ciber.
    Estoy totalmente de acuerdo con Giovanny Garcia y sus apreciaciones ( en este caso en tono respetuoso pero certero) sobre Raúl González Blanco, Gran jugador y todo un profesional en su momento, cuando tuvo su cuarto de hora, pero es oportuno que de un paso al costado ante la llegada de buenos jugadores en su puesto, (y no estoy alabando a C.R.) no se le está quitando lo bailado, pero su presencia en el banquillo genera en la plantilla grandes divisiones por su carácter de INTOCABLE. Es indudable que le haría mas beneficio al Real Madrid y a él mismo que jugara un par de años mas pero en otro equipo y luego una rigurosa y digan retirada”,
    Luis Alberto Restrepo Ortiz, 50 años, Barrio Son Dameto, Palma de Mallorca, España

    Respuesta. En este concepto Luis Alberto se identifica con comentario de Giovanny García.

  6. Tomas   •  

    DE BARCELONA-ESPAÑA: GIOVANNY DIJO ALGO VÁLIDO
    Primera vez que Giovanni dice algo válido y es la salida de Raúl, a pesar de que su salida se debe además de la llegada de Cristiano. También corre el rumor de que Raúl no se lleva muy bien con el impresentable de Florentino Perez hoy presidente nuevamente, este señor se destaca por hacer negocios sucios con el Madrid y lo de C. Ronaldo no es sino una jugada … EDICIÓN… de este personaje”,
    Tomás Jaramillo, 33 años, Eixample, Barcelona, España

    Respuesta. Manejar tanta estrella de fútbol junta no es tarea fácil. Ya los quiero ver en plena competencia para ver como se comporta el plantel.

  7. Tomas   •  

    DE BARCELONA-ESPAÑA: ¿SE IMAGINAN CONDE LAPORTA FUERA INTELIGENTE?
    Menos mal que el presidente del Barça es bruto como dice Giovani, la gestión de un bruto ha dado como resultado 3 titulos algo que ningún inteligente ha hecho, se imaginan donde Laporta fuera inteligente, según GG¿?””,
    Tomás Jaramillo, 33 años, Eixample, Barcelona, España

    Respuesta. Esta disputa en España adquiere ribetes de muchas polémicas, de un país dividido entre seguidores del Real vs. lo que apoyan a Barcelona.

  8. Cesar Diaz   •  

    POR COMENTARIO SOBRE EL RAÚL ESPAÑOL
    Buenos días. La verdad de las cosas la tiene quién está mas cerca, pero yo no solo me refería al último comentario sobre Raúl (jugadorazo), desde hace más de una año (y en los históricos se puede apreciar) el señor Giovanny lo “cogió de bate” como dicen por ahí, y a un jugador de esa cantidad de goles y sacrificio no se le puede echar el agua sucia de un momento a otro y menos así porque sí. Y vuelvo e insisto, jugadores de clase y garra al mismo tiempo son muy poquitos.
    Agradezco su comentario Sr. Restrepo”,
    César Díaz, 30 años, hincha de la Mechita, Los Colores

  9. Tomas   •  

    DE BARCELONA-ESPAÑA: PARA CESAR
    Cesar en toda profesion hay un tiempo de jubilación, en las comunes suelen ser a los 60 años, en el futbol es a los 35 mas o menos, en el fútbol mas fantástico del mundo, el europeo, un jugador que pase de los 30 años está de retirada independiente de su palmarés, quizaá lo que ud pide es una despedida decorosa o un homenaje, no se preocupe que su despedida será tan rimbobante como la presentacion de CR.”,
    Tomás Jaramillo, 33 años, Eixample, Barcleona, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>