Atlético Nacional ganó con autoridad en Floridablanca 2-1, goles de Arias y Guisao

Alianza Petrolera cayó como local 2-1 ante Nacional(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)(Alianza Petrolera cayó como local 2-1 ante Nacional(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

—–

*Entradilla. Segunda presentación de Alianza Petrolera en casa, segunda derrota… Nacional suma doce fechas invicto… Victoria con categoría de los verdes en Floridablanca 2-1, goles de Diego Arias y Wilder Guisao… Por el local David Alonso Valencia.

*Asi lo vio Vanguardia Liberal
(El periódico más importante de Bucaramanga)

Un tiro en el palo, una pelota que sacaron de la raya de gol en el arco del Atlético Nacional y la efectividad del equipo visitante llevaron a la derrota de Alianza Petrolera en Floridablanca.

El primer gol del compromiso lo convirtió Diego Alejandro Arias Hincapié, por Atlético Nacional, en el minuto 16 del primer tiempo.

El empate de Alianza Petrolera fue obra de David Alonso Valencia en el minuto 32 del primer tiempo.

Minutos antes, Miguel Ángel Albo estrelló un balón en el arco de Nacional (minuto: 22)  y un defensor ‘verde’ sacó el balón de la raya de gol, ante la llegada de Elkin Serrano (minuto: 30). Pese a que los jugadores del Alianza Petrolera reclamaron que la esférica ingresó al arco, las imágenes de televisión demuestran que no fue gol.

El gol del triunfo del Atlético Nacional fue obra de Wílder Andrés Guisao, en el minuto 35 del primer tiempo.

El partido se disputó en el estadio del Floridablanca, con el arbitraje de Fernando Camargo.

Alianza Petrolera ocupa la posición número 14 con un solo punto. El próximo partido de la ‘Máquina Amarilla’ será como visitante, el domingo 18 de agosto, ante Medellín.

*Otro enfoque de la victoria de Nacional
(Portal Liga Postobón)

El cuadro verde de Antioquia derrotó a Alianza Petrolera que aún no consigue sumar puntos en su nueva casa.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca se enfrentaron Alianza Petrolera y Nacional, concluido el juego el cuadro verde de Antioquia se impuso 2-1.

El primer gol del juego fue en favor de la visita, luego de un despeje de Elkin Serrano al medio y al tratar de complementar el rechazo, Miguel Ángel Alba estrelló el balón contra el rostro de Diego Arias que se hizo con el esférico y remató potente para dejar sin opción al portero Ricardo Jerez.

La igualdad parcial de la ‘Máquina Amarilla’ llegó a los 32 minutos de juego, tiro de esquina cobrado por Cristian Palomeque que fue cabeceado en primera intención por Juan Carlos Escobar y posteriormente por Elkin Serrano, remate que fue salvado por el portero Luis Martínez y el rebote le cayó a David Valencia quien no dudo en concretar el gol de la paridad.

Sobre los 36 minutos, Nacional logró el gol del triunfo, luego de una gran jugada individual de Wilder Guisao que entre gambetas y velocidad dejó a cuatro hombres en el camino y definió sobre el palo derecho del portero guatemalteco.

– See more at: http://capsulas.com.co/atletico-nacional-gano-con-autoridad-en-floridablanca-2-1-goles-de-arias-y-guisao/#sthash.0ZTJbcCL.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>