AVANZA LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL TORNEO ASEFAL

BARRANQUILLA. En medio de un inclemente sol se disputó ayer la tercera jornada del VII Torneo de Escuelas de Fútbol Asefal que se juega en esta ciudad.
Encuentros cerrados, donde se destacan las grandes condiciones técnicas de varios jóvenes, se observaron ayer en los diferentes estadios donde se realiza el evento deportivo.
En la categoría prejuvenil la Academia Barranquillera por fin se sacudió de los malos resultados y sumó su primer punto en el torneo al igualar sin goles ante Alianza Petrolera.
En otro de los encuentros realizados en el estadio Romelio Martínez el delantero de Costa Hermosa, Roy Verdugo – sí, con ‘V’ chica -, le hizo honor a su apellido y se convirtió en la pesadilla de la defensa del Atlético Colombia. El habilidoso jugador anotó dos goles y ayudó para que su equipo alcanzara una nueva victoria en el campeonato.
“Este era un clásico y nosotros siempre le hemos hecho buenos partidos a ellos, así que hoy no podía ser la excepción”, afirmó Verdugo.
La sorpresa de la jornada la propició el equipo Real Caribe que derrotó 1-0 al actual campeón Independiente Santa Fe. El cuadro bogotano acumuló su segunda derrota en el torneo.
Solo tres goleadas nos dejó esta tercera fecha. La más abultada fue el 12-0 que le propinó Comfenalco a Pase Sport en el Polideportivo de Sabanagrande.
En ese mismo escenario Johann hizo respetar su localía y derrotó 7-0 a Oro Negro.

Otros Resultados. Categoría prejuvenil: Carlos Sarmiento Lora 2 – Pase Sport 1; Comfenalco 2 – Oro Negro 1; Estudiantil de Medellín 0 – Academia de Crespo 1; Fredy Montero 1 – Alexis García 5.

Categoría infantil: Junior 2 – Deportivo Galapa 2; Academia Barranquillera 1- F.D.C Santa Marta 2; Estudiantil de Medellín 1 – Expreso Rojo 1; Johann 0 – Comfenalco 1. WGB
Fuente: El Heraldo, Barranquilla

13 comments

  1. juan david   •  

    DE BARRANQUILLA: POR TORNEO ASEFAL
    Seremos los campeones de torneo Asefal, la escuela Eparquio González serán los campeones”, Juan David, ¿edad?, Las Flores, Barranquilla.

    Respuesta. Suerte para ustedes. Desde acá hacemos fuerza por los equipos que viajaron de Medellín, Estudiantil y Escuela Alexis García, que esta mañana ganó 4-0 a Villa Esperanza y va para semifinales.

  2. Santiago Obregon   •  

    DEL BARRIO LAURELES: ¿LOS PRESIDENTES MANDAN O SON LA VOZ DEL COMITÉ EJECUTIVO?
    Buenos dias don Alfredo: Mi pregunta, debe tener una respuesta fácil: ¿Los presidentes mandan, o simplemente son la voz que lleva y trae decisiones de las juntas directivas?. Mi pregunta se debe a los recientes acontecimientos en el Nacional y en especial a la no salida de Humberto Mendoza, de la cual había pregonado tanto el señor Marulanda. Y es que el señor Marulanda, ya nos tiene acostumbrados a hablar sin pensar y a hablar, queriendo ser la voz cantante en el Atlético Nacional. Pero se le olvida que él es solo un empleado mas, con título de presidente (y remuneración igual me imagino) que debe esperar lo que decida su “famoso” comité ejecutivo, y él solo debe comunicar estas órdenes. Señor Marulanda: NO HABLE SIN CONSULTAR CON SU COMITE porque queda en ridiculo y su palabra cada vez pierde mas valor y mas respeto de los hinchas de su equipo.
    Y en cuanto al Dr Ciro, no entiendo como el equipo italaino (Udinese) confirmó la transaccion en su pagina web, por un valor de ” millones de Euros, viene ahora a decir que fue por mucho menos… Mas bien, con la manera de proceder del presidente Ciro, me atreveria a decir que no fueron muchos menos Euros.. tal vez un poco mas… pero como siempre pasa en las empresas privadas, nunca dicen el monto de las transacciones. Por eso necesitamos privatizar al DIM.. Un abrazo!!!
    Santiago Obregón, ¿edad?, Barrio Laureles

    Respuesta. De Nacional entiendo que es regimen de comité ejecutivo, que a su vez consulta una voz mayor… Del Medellín, hay un comité ejecutivo pero la voz cantante es el Dr. Jorge Osorio Ciro.

  3. eduardo quintero   •  

    DE SOLEDAD: COMENTARIO DEL TORNEO ASEFAL
    Respecto del torneo Asefal les quiero comentar que es un buen torneo que se realiza en Barranquilla ya que este nos sirve no solo para mostrar el fútbol sino que nos ayuda a relacionarnos con las demás delegaciones que acuden a el. Les cuento que costa hermosa tiene buenos jugadores y muestra buen fútbol”, Eduardo Quintero, ¿edad?, Soledad Atlántico

  4. alvares barrios   •  

    DE LA SOLEDAD: LAS EDADES DEL TORNEO ASEFAL
    Respecto a esto deben tener mucho cuidado con los jugadores de algunos equipos que vienen o de aquí mismo que juegan con muchos pelados pasados no de su misma edad como los de Johann y que 95 y casi todos eran 94 algunos 95 pero no todos pasados, ganan es de viveza no al fútbol si ganaran jugando mas por el biotipo y la edad así que eso deben de arreglarlo porque Johann tiene muchos pelaos pasados por eso llegaron a semi o si no no llegaran. Toditos parecen 93 los 95 de Johann así que pónganle mucho cuidado los que organizan Asefal.. El mejor equipo que hay aquí en Barranquilla en estos momentos de la categoria 95 es Junior”, Álvarez Barrios, ¿edad?, Soledad

  5. a.n.l   •  

    POR TORNEO ASEFAL DE BARRANQUILLA
    Uno para hablar tiene que tener pruebas y no tratar de dañar la imagen de una escuela como Johann que lo que ha hecho es sacar la cara por el Atlántico. Me parece de muy mal gusto que hablemos de nuestros equipos”, Alexander Navarro, ¿edad?, ¿icudad?, ¿barrio?

  6. jesus posada perez   •  

    DE BARRANQUILLA: POR TORNEO ASEFAL
    EL COMENTARIO MIO SOBRE ESTO QUE SE LLAMA ASEFAL. ME PARECE QUE EL TORNEO, QUE SE HACE EN LA COSTA, Y EN LA PRINCIPAL CUIDAD, QUE ES BARRANQUILLA, NO SE HACE PARA LOS PELAOS DE ESTA REGION SI NO PARA LOS PELAOS QUE VIENEN DE AFUERA PORQUE CUANDO CARAJO SE HA JUGADO EN BARRANQUILLA FUTBOL 9 CUANDO LOS PELAOS DE AQUI, DE ESTA REGION SIEMPRE HAN JUGADO FUTBOL 11, NO JODA ESTAMOS JODIDOS,SIEMPLE NOS CLAVAN, Y NOSOTROS NOS DEJAMOS CLAVAR, OYE ESO DE FUTBOL 9 ES PARA PELAO QUE SEA CEBOLLITA O LO MUCHO PREPONY, PERO NO PARA PELAO QUE YA SOY PONY ALTA, Y QUE ENTRAN A PREIFANTIL,O SEA QUE JUEGUE CON LOS REGLAMENTO DEL FUTBOL, COMO UBICAR LOS PELAO EN LA CANCHA, JUGAR CON UERA DE LUGAR, CON LAS TRES LINEAS COMO LA 1 LA 2 Y LA 3. O SEA DEFENSA, VOLANTE Y DELANTELOS ESO ES FUTBOL. Y NO LE LLENEN LA BARRIGA A CARLOS BOLIVAR QUE EL HACE EL TORNEO PARA GANAR EL,Y SIPOTE DE PREMIO QUE DAN UN TROFEO DE $60.000 Y UNAS MEDALLA DE $2.500.Y LAS INCRIPCIONES CUESTAN $600.000. MANDA CASCARRA.Y YA TIENE … edición…. ESTAMOS JODIDOS”, Jesús Posada Pérez, ¿edad?, Barranquilla

  7. DE MAGANGUÉ: INTERÉS EN PARTICIPAR EN TORNEO ASEFAL-BARRANQUILLAHe asistido al torneo de ASEFAL, sólo como espectador; pero me agradaria asistir como participante con mi escuela de fútbol, por tal razón me agradaría que me indicara cómo me puede ganar un cupo para participar en tan espectacular torneo. me pueden escribir al correo electrónico y darme las indicaciones de como hacer. Gracias”, Luis Eduardo Sinning, ¿edad?, Magangué, Bolívar

  8. SEBASTIA TORREGROSA   •  

    DE BARRANQUILLA: POR TORNEO DE LA ASEFAL
    GREMIO BARRANQUILLA CAMPEON DE LA ASEFAL, Sebastián Torregrosa, ¿edad?, Barranquilla

  9. david castro   •  

    PREGUNTA DESDE SAN ANDRÉS
    Después de la categoria pony que categoria sigue y de que año”, David castro, San Andrés Islas [casriv2009@hotmail.com]

    Nota: Después de Ponyfútbol lo pelaos entran a la Sub-13 en los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol.

  10. DE CALI: POR TORNEO ASEFAL
    Qué edad y cuándo comienza el torneo Asefal de este año. por favor hacerme llegar la información correspondiente al torneo y muchas gracias”, Diego Alejandro Trujillo, ¿edad?, Cali

  11. fernando   •  

    DE OCAÑA: POR TORNEO ASEFAL
    Cuándo comienza el torneo, requisitos y en que categorías”, Fernando, ¿apellido?, ¿edad?, Ocaña, Norte de Santander.

    Nota: Favor buscar en la página web del torneo Asefal en Barranquilla.

  12. JESUS CLARK   •  

    DE VENEZUELA: VOZ DE ALIENTO
    VAMOS MUCHACHOS NO SE INTIMIDEN ES SOLO EL PRIMERO VAMOS CON TODO DICIPLINA Y ENPEÑO .SI SE PUEDE SOMOS BUENOS”, Jesús Clark, Venezuela

  13. walter contreras   •  

    DE SINCELEJO: FELICITACIONES PARA CÁPSULAS
    Felicitaciones señores Cápsulas de Fútbol 2011, Dios los bendiga para seguir trabajando en la causa del deporte. Espero contribuir este año en una secuencia más organizada en los escritos.Que Dios los haya premiado con muchos reconocimientos y afectos.
    Walter Contreras, Villa Carmela, Sincelejo

    Respuesta. El mejor reconocimiento es el de ustedes con sus propuestas en favor del fútbol colombiano, sin alusiones personales., con máximo respeto por el pensamiento de los demás. Felicidades en el 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>