BALLET AZUL RADIO

ballet-azulBOGOTÁ. El delantero León Darío Muñoz le confirmó al Ballet Azul de la Cadena Super que es nuevo refuerzo de Millos ” La verdad estoy feliz de estar en Millos, se cumple un sueño que venía persiguiendo desde hace tiempo, para mi se cumple una meta al llegar a un equipo de la grandeza de Millos”.

El atacante anunció las condiciones para su llegada al equipo azul ” los derechos deportivos me pertenecen, hablé con el presidente López y con el Chíqui García y en principio llegó al equipo a préstamo por seis meses. La verdad en la parte económica no  hubo ningún problema, mi idea era llegar a un equipo grande, sin importar el dinero”.

Sobre sus últimas actuaciones dijo ” la realidad es que si uno no confianza y continuidad es muy difícil rendir, yo sé que si juego partidos voy a tener un buen rendimiento y producción. No me puedo comprometer con un número de goles por temporada, pero que hago  goles, los hago”.

Acerca de su llegada al equipo afirmó ” de acuerdo a lo hablado espero llegar el lunes a Bogotá para integrarme al equipo y acondicionarme a la altura, con carmelo Valencia creo que podemos hacer una buena dupla atacante”
Ricardo Quijano García  [rquijanog@hotmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>