Bolsa de jugadores en equipos colombianos

-Nacional. Adquirió del Envigado el otro 50% de los derechos de Jairo Palomino. El cuadro naranja era el que estaba presionando la transferencia del volante al fútbol de Arabia…. A Humberto Mendoza, como se había anticipado en este blog el día anterior, se le entregaron sus derechos deportivos. Una carga menos para Nacional. Ahora el jugador se encargará de buscar equipo…. A Dorlan Pabón se le reajustó el contrato en pesos y tiempo. Está asegurado por tres años… Las arcas verdes recibirán el equivalente a 2.200.000 de euros por el traspaso de Víctor Ibarbo al fútbol italiano.

-DIM. No ha llegado a la ciudad el empresario del volante uruguayo Despósito… Al cuadro rojo no le interesa Humberto Mendoza.

-Itagüí. Salieron del equipo Julián Mesa y Anderson Zapata. Se anuncia como cara nueva Robinson Aponzá.

-Envigado. Aseguró los servicios del volante de selección, Juan Camilo Saiz.

-Millonarios. El defensor Flavio Córdova es el primer refuerzo para el próximo torneo.  Tiene 26 años, 1.87 ex-Huracán Buceo (Uru), Cúcuta, River Plate (Uru), Nacional (Uru) .

-Wason Rentería no jugará en Colombia pero su empresario su utilizó a los cuadros de este país para promocioar a su representado. Lo hizo sonar para Millos, Nacional.

-Santa Fe. 90 millones de pesos le cuesta a Santa Fe viajar a Perú. El equipo no tiene dinero ni patrocinador. Santa Fe buscó con la Conmebol aplazar el partido de Suramericana programado para el 2 de agosto. Hasta esta hora (8:00 p.m. de miércoles) no han dado respuesta”, Juan Pablo Arévalo, vía Twitter.

*Del Sub-20 Campeonato Postobón
Atlético Nacional obtuvo una importante victoria ante Rionegro en el marco del Campeonato Postobón por marcador de cuatro goles a cero en partido realizado esta tarde en el estadio de Barbosa. Los tantos verdolagas llegaron por intermedio de los futbolistas Alfonso López en dos oportunidades, de Rubén Llanos y de Jorge García. El próximo encuentro de los nacionalistas será este sábado 30 de julio en la Sede de Guarne cuando se enfrenten a la Academia Risaraldense.

1 comment

  1. *Desde Santa Bárbara: reconfortan las noticias sobre Palomino y Memín
    Que se consoliden como ídolos y dejen huella en el Atlético Nacional; ya maduros y bien formados que triunfen en algún equipo grande del viejo continente para poder decir: Nacional los hizo para la gloria del fútbol. Y que cuando salgan lo hagan por la puerta grande, con triunfos nacionales e internacionales en su palmarés y llorados por sus hinchas, como Aristi, El Tino, El Chicho, Juan Pablo o Iván Ramiro y que al cabo de los años regresen cubiertos de gloria a culminar sus carreras en el equipo que los hizo grandes.

    Miguel Robledo Restrepo, 55 años, Santa Bárbara-Antioquia. Hincha Verde desde 1964.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>