Cali y Millos (la mejor delantera) vs. Envigado (la mejor defensa)… Estadísticas….

BOGOTÁ. Millos eliminó a Santa Fe, campaña de atrás hacia adelante y se metió en la segunda fase cuando estuvo por varias jornadas en la lista de los desahuciados. Foto Colprensa.

 Por Luis Carlos Cepesa A.,
Bogotá
ZZZZZZLuis Carlos Cepeda
-Tres equipos de Antioquia, 2 del Gran Tolima, 1 de Valle, 1 de Bogotá y 1 de la costa son los 8 clasificados a la finales del la Liga Águila 2015-1.-Son : HUILA, ENVIGADO, CALI, MEDELLIN, MILLONARIOS, NACIONAL, TOLIMA y JUNIOR.
-Dos graves errores del arbitraje en Bogotá sacaron de los 8 al actual campeón SANTA FE al anular un gol legítimo y no pitar un penal en el segundo tiempo.
-HUILA consiguió 41 puntos de los 60 posibles llegando a un rendimiento del 68.33%. Es el que más partidos ganó con 12.
-CALI y MILLONARIOS  con la mejor delantera logrando 36 goles mientras ENVIGADO tuvo la mejor defensa y solo le anotaron 13 goles.

-PASTO con la peor campaña en su historia. Solo ganó 2 partidos. Anotó 11 goles y le convirtieron 44 con una abultada diferencia de goles de menos 33.

-TOLIMA el mejor local con 25 puntos de 30 posibles. Rendimiento del 83.33% y MEDELLIN y HUILA  los mejores visitantes con 19 puntos y rendimiento del 63.33%.

-481 goles anotados en los 200 partidos con promedio de 2.41. El goleador Harold Preciado del Cali con 11 anotaciones.204 jugadores consiguieron anotar y van 9 autogoles.

-64 penaltys cobrados, 59 anotados, 2 fallados y 4 atajados. HUILA y ONCE CALDAS  los más favorecidos con 8 y ONCE CALDAS, JAGUARES y CORTULUA  los más castigados con 6. El árbitro ANDRÉS ROJAS  de Bogotá el que mas penales pitó con 6.

-1.046 tarjetas amarillas y 92 tarjetas rojas

-31 árbitros pitaron en las 20 fechas siendo JUAN CARLOS GAMARRA de Bolivar el de mas partidos con 11. NICOLÁS GALLO de Caldas el de más tarjetas con 68 en 10 partidos dirigidos.

-Los enfretamientos de cuartos de final:

 MILLONARIOS (con la mejor delantera) contra ENVIGADO (la mejor defensa).
JUNIOR (con un solo partido perdido de local) contra MEDELLIN (el mejor visitante).
NACIONAL contra CALI (la llave mas pareja).
TOLIMA contra HUILA clásico del gran Tolima.

– See more at: http://capsulas.com.co/cali-y-millos-la-mejor-delantera-vs-envigado-la-mejor-defensa-estadisticas/#sthash.6krtTxXV.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>