Camila Chaín, en Todelar… Las Danielas, nuevas presentadoras de Caracol TV…

 

-1. Camila Chaín arranca en Todelar

Camila Chaín -Periodista y fotógrafa. -Directora de @929FMBogota -Amante del fútbol.

 

 

-Camila Chaín aceptó las condiciones de la Cadena Radial Todelar y este lunes inició actividades como directora de 92.9.

-Jugada riesgosa para Todelar porque el perfil de Camila corresponde más a contenidos que a programación musical.

-Con un gran recorrido en medios de comunicación como radio, televisión, prensa, la reconocida periodista y fotógrafa Chaín asume este nuevo reto.

-Ella fue la encargada de dar a conocer la noticia, a través de una entrevista que le concedió recientemente al programa ‘En las Mañanas con Uno’, del Canal 1.

-Contó que un día encontró una carta de despido en Caracol y que no le quedó más que decir ?Bueno, sí señor y me fui”. Suerte para Camila.

 

 

 

2. Las Danielas, nuevas presentadoras de Caracol TV
-
A partir de este lunes 2 de marzo los televidentes de la sección de entretenimiento podrán conocer a las nuevas presentadoras del Canal Caracol.
-Después de muchas especulaciones supimos que fueron seleccionadas Daniela Vega y Daniela Pinedo, pero hay que esperar a ver cuál de las dos se ganan el cariño de los televidentes.
-La primera, bella, elegante y sensual, Daniela Vega Mendoza, es presentadora de TV y ex reina en Colombia, es una de las bellas mujeres de su país, y además, es prima de Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2015.
-En la actualidad, los medios en Colombia hablan de ella pues ocupará el puesto de una de las principales conductoras de televisión, en una de las franjas de mayor audiencia televisiva.
-La otra mujer hermosa es Daniela, una de las modelos estrella de la agencia Informa y tuvo un papel corto en la telenovela Casa de reinas. Uñas verdes, 1.78 metros, dulzura caribeña y belleza heredada (su madre es una de las mujeres más bonitas de Barranquilla), ella es todo un regalo para los televidentes.

 

3. Consejo de Stephen King para la escritura
 -Ve al grano.
-No pierdas el tiempo de tus lectores con explicaciones sobre el trasfondo de la historia, largas introducciones o más largas anécdotas.
-Reduce el ruido. Reduce los balbuceos.
Vete al grano antes de que el lector pierda la paciencia.
(Fuente: The Positivity Blog)


4. Señal Colombia busca productores

-A través de convocatoria, Señal Colombia busca productores para realizar 15 capítulos de 30 minutos de la serie nacional ‘Héroes’.
-La producción debe presentar igual número de personas con una gran historia de vida y cuyas acciones se hayan convertido en ejemplos para su comunidad y el país.
-Es importante que al momento de presentar la propuesta sepan que estas personas serán referentes de un cambio positivo, y que gracias a su creatividad y compromiso, así como a su esfuerzo y capacidad, hayan logrado mejorar la vida de quienes los rodean.
-Los ganadores recibirán 525 millones de pesos para la realización de los 15 documentales, que deben incluir material para el desarrollo de un sitio web que documente la serie.
-Estos contenidos pueden ser audiovisuales, fotográficos y textuales, entre otros. INFO: www.sistemasenalcolombia.gov.co

(Cuatro comprimidos
Fuente El Muro de Patan
Lema: Sólo para periodistas.
Director: Norberto Patarroyo)

– See more at: http://capsulas.com.co/camila-chain-en-todelar-las-danielas-nuevas-presentadoras-de-caracol-tv-un-consejo-para-la-escritura-senal-colombia-busca-productores/#sthash.QP6YoY0A.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>