CÁPSULAS DEL IMPRESO

*Prensa. Colprensa nació como agencia de noticias. Hoy es una red de 18 diarios regionales.

*TV (1). Después de 10 años se vuelven a encontrar hoy Jorge Eliécer Campuzano con Javier Hernández en Teleantioquia para la transmisión del Día del Fútbol Antioqueño.

*TV (2). Parece ser orden directa del Gobernador, Luis Alfredo Ramos: hay que abrir un espacio dominical de una hora en la noche al Super Debate en Teleantioquia.

*TV (3). Suena el nombre de Camilo Sixto Baquero para volver después de 10 años a presentar los deportes del noticiero de Teleantioquia.

*TV (4). Jorge “Piscis” Restrepo será el director de “45 Minutos”, los lunes por Teleantioquia, desde el 3 de marzo.

*TV (5). John Jaime Osorio llegará en abril a Teleantioquia para ocupar la producción ejecutiva en el campo de los deportes.

*TV (6). Daniel Pérez llegó como practicante de deportes en 2004 al Canal Capital. Estuvo en grandes eventos. A finales del año pasado envió un “reel de imágenes” a ESPN (clasificado de este diario)..

*TV (7). De Buenos Aires llamaron a Daniel Pérez para presentar un casting. El 2 de enero empezó como presentador de ESPN para el cono sur.

*Radio (1). Rafael Villegas, por ahora, será el comentarista de Caracol en Bogotá con narración del “Espectacular” Jorge Eliécer Campuzano.

*Radio (2). Iván Mejía no volverá al estadio como comentarista, seguirá con Caracol en “El Pulso del Fútbol” y en eventos especiales.

*Radio (3). Desde el 1 de febrero, “El Alargue” irá de 9:00 a 11:00 de la noche.

*Radio (4). RCN tiene como propuesta deportiva que viene de meses atrás a “La Campana” por Antena-2 con la dirección de Pacho Vélez en Cali.

*Radio (5). Otra alternativa es El Gran Debate de Todelar a las 7:00 de la noche, dirección de Esteban Jaramillo.

*Radio (6). RCN nació en Medellín. Caracol nació en Medellín. Ya son 60 años.

*Reflexión (1). “Voy a Colombia a pelear por los derechos que tengo sobre el Independiente Medellín. Soy propietario del 40% de acciones del club y con documentos en mano recuperaré lo que por ley me pertenece””, Jorge Castillo.

*Reflexión (2). A todas estas, ¿qué dirá Sueños del Balón?

*Reflexión (3). ¿Qué contrataciones le están faltando a Nacional?

*Reflexión (4). ¿Qué pasa con el portal del Independiente Medellín?

*En pasado. Hace 24 años Mario Múnera lanzó la idea del Día del Fútbol Antioqueño. Lo acompañaron en esa idea Jorge Eliécer Campuzano y el técnico Gilberto Osorio.

*Local. Dicen que la sala de prensa del Atanasio Girardot quedó con buena tecnología, aire acondicionado, inversión de 66 millones. Felicitaciones al Inder.

*Campaña (1). Que este año el Atanasio disponga de cámaras de vigilancia digitales.

*Campaña (2). Que este año árbitro que llegue al Atanasio en lugar de ser silbado sea aplaudido.

*Campaña (3). Que los equipos locales también se pronuncien por la libertad de TODOS los secuestrados.

2 comments

  1. Rodrigo Mejia   •  

    Buenas tardes: a propósito de los nuevos espacios que se quieren abrir en Teleantioquia para el futbol: acabo de ver la seccion deportiva de RCN Televisión y no se hizo ni una sola nota al dia del futbol antioqueño, es lamentable, por eso debemos hacer fuerza para que lleguen a nustro canal regional los mejores programas deportivos y nuestros mejores comentaristas y no volver a ver los noticieros nacionales donde solo las noticias de Bogota tienen espacio. PD. Hasta donde alcance a ver, en Caracol tampoco hubo espacio para nuestro evento”, Rodrigo Mejía, ¿edad?, Barrio Laureles, Medellín.

  2. David Gomez   •  

    Buenas noches!! Con respecto a lo que vi del DIM, se puede concluir algo que ya sabíamos; necesitamos un goleador, un atacante que meta miedo. Porque parece que el defensor central se consiguió y creo que Mendoza es un buen puntero de raya que nos puede servir, me gustó. En cuanto a los volantes es casi obvio lo que pasó en el segundo tiempo, Quintero por derecha, Danilson en la izquierda y Ortiz en el centro. No ahí qué inventar tanto Peláez!!!. La verdad no me chocó del todo el rojito. esperemos que en competencia las cosas sean mejor para nosotros, ojalá se iluminen y cambien muchas cosas, porque no somos los mejores. BUENO Y ME PREGUNTA: PORQUE LA CANCHA TAN MALA? verano no hubo, invierno no hubo, partidos no hubo, conciertos menos, entonces??? QUE CANCHA TAN MALA, PURA TIERRA”, David Gómez, ¿edad?, Barrio Laureles, Medellín.

    Respuesta. El DIM del segundo tiempo mejoró ostensiblemente con esos movimientos posicionales que menciona David. El hincha tiene razón en que la necesidad más sentida es la de un atacante de área… Y el tema de la cancha es responsabilidad del Inder a través de la administraciòn del estadio… Con esta respuesta nos despedimos por esta noche. Felicidades para todos y si Dios quiere mañana seguiremos interactuando sobre lo que tanto nos gusta que es es el fùtbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>