CÁPSULAS DEL IMPRESO (Diciembre 19)

Internet (1). Cápsulas saldrá a vacaciones del 20 de diciembre al 4 de enero. Gracias por la amplia acogida en su noveno año.
Internet (2). Salsaconestilo.com, in memoriam a Jaime Ortiz Alvear, proyecto del socio Acord, Gabriel Jaime González.
Prensa. Circula la revista Mi Nacional, No. 15, con Ibarbo en portada. Titular: “Antes de irte, date una vuelta”. Si soltara el balón más rápido.
TV (1). Tres transmisiones este domingo con la final de la Liga Postobón. Eso está bien, que no haya exclusividad.
TV (2). Futbolmanía RCN (Lucho Escobar, Oscar Restrepo), UNE (Tato Sanín), FPC (Ramiro Dueñas, Mario César Otálvaro).
TV (3). Los derechos de emisión de la Uefa Champions League para USA y el Caribe del 2012 al 2015 fueron concedidos a Fox Sports.
Mujer. Perfil de Sheyla García en Cápsulas Internet. Ocañera, 21 años, estudiante del Politécnico, equipo Gente, Pasión y Fútbol.
Radio (1). ¿Los comentaristas contribuyen al desarrollo del fútbol en Colombia? Sondeo virtual: 73.08% no; 23.92 sí. Mala cosa esta percepción.
Radio (2). Hoy último Oígalo del año, a las 11:30 a.m. en los 790 de Múnera. Prohibido ser artista, por la lesión del pelado Quintero, de Envigado.
Radio (3). El viernes fue la despedida en Caracol de Héctor Rincón, Manolo Bellón, Guillermo Rodríguez. Tres referentes.
Radio (4). También salió de Caracol Kathy Osorio, directora nacional de contenidos. Ni un año duró.
Reflexión (1). Holanda grande en el 74 con Ajax-estandarte. Al fútbol español lo cambió Barcelona. Colombia en los 90 con Nacional se hizo sentir.
Reflexión (2). Hernando Ángel y el técnico Lara manejaron muchas selecciones. ¿Quién habló de la rosca vallecaucana?  ¿Y qué ganó Colombia?
Reflexión (3). ¿Nacional necesita un técnico de línea dura o alguien que venga a revivir su estilo de buen juego?  Lo segundo.
Reflexión (4). Daniel Arango, de Nacional, aconsejado por Pachón estaba poniendo problemas. ¿Hoy le hacen más caso al empresario que al jefe? Sí.
Reflexión (5). DIM es la escuadra profesional más vieja del país. ¿Hoy tiene rótulo de equipo chico o grande? ¿Qué opina Sueños del Balón?
Reflexión (6). ¿Quién entiende la salida de Álvaro de Jesús Gómez después del título con Itagüí? Carlos Mario Hoyos llegó al instante como su relevo.
Reflexión (7). Arturo Villegas, teléfono 277-48-16, forjador de jugadores antioqueños, necesita dinero para droga. Si el fútbol fuera agradecido.
Reflexión (8). ¿Qué podrá hacer la Liga de Fútbol con barras que insultan y amenazan a los árbitros? ¿Pérdida de puntos para que dejen de molestar?
En pasado (1). Rodrigo Fonnegra, de Guayos Wing, fue el técnico del DIM-68 con los Arriola directivos, tras título en el fútbol aficionado y curso en la AFA.
En pasado (2). El DIM-70 con Hugo Gallego, Álvaro Santamaría, Tamayo,  Nené Fernández, Carotti, Gustich, Ayala. Equipazo que no ganó nada.
Local (1). El Alemán-Sabaneta terminó campeón de la Sub-17-B. Es la mano de Gerardo Moncada, 30 años de experiencia en divisiones inferiores.
Local (2). A propósito del ex verde, Gerardo Moncada fue nombrado presidente de los clubes deportivos de Sabaneta. Reto: conseguir canchas.

4 comments

  1. Juan Jose Duque C   •  

    DE CHICAGO: LOS AGRADECIMIENTOS DE JUAN JOSÉ DUQUE
    Don Alfredo. Se terminó el año y nos quedamos a la espera de saber que va a pasar con Nacional; viene un año lleno de promesas para el fútbol Colombiano con cuatro equipos en la A.
    Para usted, un feliz final de año y un promisorio 2011; gracias por sus respuestas, su tiempo, las anécdotas, los datos y por sobre todo, gracias por abrir un espacio de concordia y entendimiento desde el cual usted ha promovido la tolerancia y el respeto como norma de participación. Quiera Dios que pueda usted disfrutar de unos dias de descanso al lado de los suyos. Feliz Navidad y feliz año.
    Juan José Duque, antioqueño, 44 años, hincha de Nacional, residente en Chicago desde hace diez años.

    Respuesta. Hola Juan José. Las gracia son nuestras para Ud. por sus participaciones con el rótulo del respeto por el concepto de los demás. Felicidades.

  2. Roberto Uribe   •  

    DE LAURELES: LOS AGRADECIMIENTOS DE ROBERTO
    Alfredo: gracias a usted por la invitación de ayer y por aguantarnos todo el año.
    Felices vacaciones, Feliz Navidad y Feliz 2011 para usted, su familia y todos los blogueros.
    Roberto Uribe, 61 años, Barrio Laureles, hincha de Nacional

    Respuesta. Y gracias a todos ustedes, cibernautas como Roberto que con sus opiniones sostienen diariamente el contenido del blog. Felicidades para Ud. y toda su familia.

  3. martin restrepo   •  

    DE ENGLEWOOD: LOS BUENOS DESEOS DE MARTÍN RESTREPO
    Saludos don Alfredo y deseándole unas buenas vacaciones que se las tiene bien ganadas junto ala familia y que Dios los proteja y guarde siempre; también le deseo una Feliz Navidad y próspero 2011 y toda la buena suerte en todos sus proyectos de trabajo y personales en el 2011″,
    Martín Restrepo, 43 años, Englewood, New Jersey, USA

    Respuesta. Hola Martín muy amable de su parte. También esperamos para Ud. y su familia lo mejor en el 2011.

  4. Danny Ríos   •  

    DESDE COSTA RICA: FELICITACIONES AL ONCE CALDAS
    Hola Alfredo y amigos, un saludo muy cordial.
    Felicitaciones a Jugadores, cuerpo técnico y junta directiva de la Corporación Deportiva Once Caldas por la IV estrella alcanzada el domingo. Un título merecido, por todo lo que el equipo de Manizales hizo durante el torneo.
    Humildad, entrega, constancia, amor, paciencia. son algunas de las cosas que caracterizaron la gran campaña de los blancos.
    Alfredo, quisiera saber si hay la posibilidad de encontrar en internet el audio o video del VI Ciberencuentro de Cápsulas?. me interesaría a mi y yo se que a muchos cibernautas disfrutar tan exelente actividad.
    Le deseo a usted Alfredo, a todo el personal de El Colombiano y a los compañeros y amigos del blog, una muy feliz Navidad y que el año 2011 sea de abundantes bendiciones para todos.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de participar un año más en el mejor espacio de fútbol colombiano,
    Danny Ríos, 24 años, Alajuela, Costa Rica

    Respuesta. Existe la grabación, a la antigua. Ya salimos a vacaciones, cuando regresemos vamos a ver que se puede hacer desde el punto de vista técnica. Son temas intemporales, válidos en cualquier época… Para Ud. Danny una admiración grande porque lo suyo es especial. Le deseo lo mejor a Ud. y su familia en el 2011. Si Dios quiere, volveremos el 4 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>