Cayeron Bucaramanga y América.. // Luis Quiñones pidió perdón y … (Columna Cápsulas)

BARRANQUILLA. A las 7:30 p.m. de este domingo  (15) aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz la delegación albiceleste en un vuelo chárter que hizo escala en Perú. Un autobus ingresó a la pista de aterrizaje, recogió a los jugadores y los trasladó al hotel de concentración, evitando cualquier tipo de contacto con aficionados o los medios de comunicación. Foto William González /El Heraldo

BARRANQUILLA. A las 7:30 p.m. de este domingo (15) aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz la delegación albiceleste en un vuelo chárter que hizo escala en Perú. Un autobus ingresó a la pista de aterrizaje, recogió a los jugadores y los trasladó al hotel de concentración, evitando cualquier tipo de contacto con aficionados o los medios de comunicación. Foto William González /El Heraldo

Por Alcasú

————————————————————-

*Colombia Sub-23 alcanzó el trofeo ‘CFA International Youth Football Tournament’ disputado en China.
—————————————————————-

Introducción. Indisciplina en Águilas. La repite en Junior. La embarra en Santa Fe, no una sino dos veces. No tiene presentación.  Y ahora sale Luis Quiñones a pedir perdón.

Pasado. Santa Fe trató de enderezar la vida de Wilder Medina, lo pudo algunos meses, lo transfirió a Ecuador. Regresó al país y nada pasó.  A propósito: ¿Dónde está hoy Wilder?

Presente. Luis Quiñones era el mejor delantero de Santa Fe en estos partidos anteriores de la Copa Sudamericana. Casi que ficha clave. Y se pierde al regreso de Argentina.

Descargos. Luis Quiñones se presentó en el club, pidió perdón pero el técnico y algunos de los jugadores importantes dijeron que no lo querían tener más en el equipo.

Reflexión. Seguramente más adelante, algún equipo necesitado y  donde “juegue la indisciplina” acepte en sus filas a Luis Quiñones.

*Trofeo  Internacional Sub-23

En China. Como parte del fogueo la Selección Colombia Sub-23, la que disputará el repechaje contra USA por un cupo a los Olímpicos de Brasil, participó en un cuadrangular internacional.

Invicto. El equipo colombiano se trajo el trofeo. Venció a China 1-0, por igual marcador este domingo a Marruecos y empató con Corea del Sur 2-2.

Posiciones. Selección Colombia sumó 7 puntos en 3 salidas, China 4, Marruecos 3, Corea del Sur 2. El cuadrangular se disputó en la ciudad de Wuhan, China.

Goleador.  El cartagenero Roger Martínez, que juega en el Aldosivi argentino de primera división, fue el máximo artillero con 3 tantos.

*Rápidas

El diario AS afirma que James Rodríguez pidió mejorar su salario a 10 millones de euros netos, para estar a la altura de Sergio Ramos y Bale. CR7 gana 20.

-Liga Águila, juego aplazado de la fecha 17. A las 4:00 p.m. en Montería: Jaguares contra Santa Fe. Si gana el cuadro capitalino sumaría 33 y clasifica.

-Con el ‘Tata’ Martino en la cuerda floja y la ausencia de seis de sus principales jugadores, Argentina llega en la tarde del domingo a Barranquilla.

Argentina. Llegó este domingo a Barranquilla, se hospedó en el Hotel Dann Carlton. Este lunes realizará una práctica a las 10:00 a.m. en el Metropolitano  y en la noche rueda de prensa con Gerardo Martino.

Clasificación de Hungría  después de vencer en Oslo, repitió triunfo ante Noruega en Budapest (2-1) y regresará a una Eurocopa el próximo verano, 44 años después de su última presencia, en 1972. (EFE).

*Resultados, domingo 15 de noviembre

-Liga Águila, aplazado de la fecha 17
Jaguares 2 – Santa Fe 2

Torneo Águila, cuadrangulares, 2a. fecha
Universitario Popayán 2 – Bucaramanga 1
Real Cartagena 2 – América 1

-Eurocopa, calificación
Hungría 2 – Noruega 1

-Brasil, Serie A
Cruzeiro 3 – Sport 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>