Colombia entrenó de noche en Techo

Bogotá. Julio 26 de 2011. Buscando la mejor forma de adaptación a las condiciones nocturnas de la capital del país, que serán las mismas para el partido inicial de la Selección Colombia contra Francia el sábado próximo, el equipo nacional volverá a entrenar la noche del miércoles en el estadio de Techo.

Entre las 6:30 y 8:30 p.m., el equipo colombiano trabajará en el escenario asignado para su preparación por la FIFA, con una  jornada que estará dividida en dos momentos.

El primero de ellos se hará  cerrado, con énfasis en la pelota quieta, mientras que desde las 7:45 de la noche estará abierto para los medios de comunicación que cubren la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011, quienes podrán hacer notas con cuatro jugadores al final.

Durante la mañana el equipo hará trabajo de gimnasio para buscar el fortalecimiento en el tres superior, según el plan de trabajo que ha venido desarrollando el Cuerpo Técnico desde el momento de la concentración en la ciudad de Bogotá.
Fuente: Mauricio Correa Zuluaga

Presencia de Coldeportes
Durante el trabajo realizado en el estadio de Techo en la noche de este martes 26 de julio, los deportistas atendieron la visita de un numeroso equipo de trabajo de COLDEPORTES, quienes liderados por el director del Instituto, Jairo Clopatofsky Ghisays, auguraron éxitos para los anfitriones de la competencia mundial que inicia este 29 de julio.
El director de Coldeportes, habló con el equipo técnico y los jugadores sobre los proyectos e incentivos con los que en la actualidad cuentan los deportistas, gracias a la gestión del gobierno nacional, cada vez más interesado por el desarrollo del deporte.
Así mismo, extendió palabras de gratitud con ellos por el compromiso y el buen ejemplo de mostrado en las actuaciones recientes a nivel internacional, sobre lo que expresó: “En nombre del gobierno nacional queremos decirles que nos sentimos honrados de este grupo tan joven campeón en Francia, sin duda promotores de convivencia y paz, por quienes hemos hecho el mayor de los esfuerzos para que como anfitriones  cuenten hoy, con todas las condiciones para el desarrollo del mundial, pero sobre todo con una infraestructura deportiva impecable, cuya inversión sobrepasa los 83 mil millones de pesos, destinados por el gobierno a través de Coldeportes”.
El capitán del equipo, Pedro Franco, agradeció al director por el constante acompañamiento y por el apoyo que durante los últimos meses ha dado a  los deportistas, como principal responsable de la coordinación y supervisión de las acciones necesarias para que los estadios cumplieran con las normas y estándares técnicos requeridos por la FIFA y que abrieron sus puertas para el desarrollo de este importante acontecimiento deportivo.
Fuente: Comunicaciones y Prensa Coldeportes, Jairo Giraldo Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>