Con mesura e ilusión el verde comienza un reto más

Por Felipe Caballero Villa [pipe8616@hotmail.com]
Capítulo Universitario Cápsulas

Con un contundente 6-1 en el marcador global frente a Junior por la Superliga Postobón comienza una nueva esperanza e ilusión para la fanaticada verde que espera con ansias el inicio de la Liga Postobon II y así olvidar el trago amargo que causó la desastrosa campaña realizada en el semestre anterior.

Con un fútbol rápido y un estilo diferente al que Nacional ha practicado a través de su historia, la hinchada celebra un título más para las arcas verdes que con esta completa ya 17, convirtiéndolo en el equipo colombiano más ganador de la historia. Este palmarés obliga al equipo antioqueño a ganar todo campeonato en el que participa, pues cuenta con la hinchada más ferviente y fiel de Colombia, y tiene una infraestructura económica envidiable que hace que el rey de copas siempre tenga figuración.

Para este semestre la ilusión crece, pues la organización dueña del equipo invirtió en lo que el técnico pidió, jugadores de unas condiciones notables como John Pajoy, Fernando Uribe, Jefferson Duque y hasta el joven arquero debutante como Cristian Bonilla. Por esto Nacional debe ser protagonista del rentado colombiano y porqué no ganar la liga y sumar a su escudo la estrella doce.

1 comment

  1. Luis   •  

    *Por comentario de Felipe Caballero
    Relax Felipao si analizamos bien, se le ganó a un Junior muy pobre, esperemos el partido contra el Cali que es de visitante a ver si si empezamos a ilusionarnos”,
    Luis, ¿apellido?, ¿barrio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>