Cría fama // El único que se salva es Bolillo // Acompañamiento desde la otra vereda

“Ya se volvió una constante las respuestas de Hernán Darío Gómez acerca de la catastrófica situación del “expoderoso”. Obvio que recibió el equipo en situación lamentable,pero hasta ahora no se ha visto ningún cambio positivo en su accionar. Es muy poco lo que trabaja y acá es donde se aplica :”cria fama y échate a dormir”. Y ningún periodista antioqueño se atreve a cuestionarlo.
Roberto Idárraga P. [roberida@hotmail.com]

*Del Barrio Boyacá.
“El único que se salva es Bolillo. Yo los sacaría a todos, qué falta de profesionalismo, de amor por la camiseta, de amor propio, ni los jóvenes se salvan que falta de ganas muestran, le provoca a uno sacarlos a todos QUE VERGUENZA DE . edición.
Martín Valencia, Barrio Boyacá

*Del Barrio Estadio.
Don Alfredo: a la Dama Roja quiero decirle que los acompaño desde la orilla verde, pues aunque no me duele cercanamente, si me duele por los amigos y familiares a quienes el rojo le tiene partida el alma.
Y en cuanto a que los medios de comunicación ignoran los problemas de DIM, no se si es peor que se los ignoren como a ustedes o se los magnifiquen y ensañen como con mi verde.
Vieron que el único doliente es don Wbeimar. Miren, respetada Dama Roja:
Escuchaba 790Am cuando conlcuia los partidos y el señor Posadita se vanagloriaba por hacer las preguntas que eran: “Sachi: usted que piensa porque chiflaron a Macnelly Torres?”, “Sachi, que piensa de su equipo que no juega a nada?”, “Sachi, porque tan demorados los cambios”, etc.
Y escuché ayer y Posadita pasó de agache el tema de la marcha y el tema del mal juego. Y el GMC, Piscis y Camilo, mutis con estos temas.
Que nos indica esto: que el periodismo radio en Antioquia está tirado por el piso, y que si don Wbeimar no existiera, sería el acabose total.
Ánimo y no decaiga en su campaña de sacar a Ciro y sus .. edición.. Pronto volverá su rojo a sus andanzas. Feliz dia.
Juan Camilo Ortega Suárez, Barrio Estadio

2 comments

  1. Carlos Tamayo Villa   •  

    *De El Poblado: A Carlos Tamayo Villa le parece “que han mitificado a Gómez”
    Buenos días Don Alfredo. Me parece que han mitificado a Gómez y han enviado a la picota pública a estos pobres jugadores que diario les dicen malos y que los van a cambiar, y fuera de eso no les pagan. Creo que técnicos como Otero, Prince, Alexis y otros de más bajo perfil harian jugar y rendir este equipo que para mi concepto está mal manejado desde el banco por un DT que especializó mas en ser seleccionador y en defenderse (pero para sus amigos es TACTICO)”,
    Carlos Tamayo Villa, El Poblado

  2. Gonzalo Meza Hincapie   •  

    *De Medellín: “Que el DIM trate de terminar bien este torneo, el equipo no lo armó el Bolillo
    Don Alfredo buenas tardes, hombre en esta situación en que se encuentra el Poderoso y por ende el Bolillo, lo preferible es que el equipo termine bien ya este torneo, porque hay que partir de una cosa, este equipo no lo armó el bolillo, él encontró el equipo ya formado,entonces que vaya mirando qué jugadores le pueden ser útiles para le próximo torneo, y qué jugadores actuales pueden hacer parte de ellos.
    Si le aconsejaría que le hiciera un seguimientos a los jugadores antioqueños que vienen militando en otros equipos y que están en un nivel alto, y que tienen buenos comentarios a nivel nacional, Ej; JEFFERSON DUQUE, SEBASTIAN PUERTA, estos dos jugadores jóvenes y con gran calidad, que son del Rionegro, LUIS FERNEY RIOS, otro antioqueño con gran rendimiento en el Real Santander, CARLOS ALBERTO HENAO, un central zurdo que cada fecha, ha acarreado buenos comentarios por parte de la prensa de la costa, juega en la Uniautonoma, en fin una serie de jugadores de nuestra tierra, que son jóvenes y me imagino que con unos salarios bajos, por el de los extranjeros que traen y no aportan en absoluto nada para nuestros equipos, ni para nuestro fútbol, jugadores anrtioqueños que creo, sudarian más la camiseta, se sacrificarían mas por el equipo, y les doleria más nuestro departamento, son jugadores que vienen con un rendimiento muy pero muy bueno, y quizás están en un mejor nivel que jugadores de la LIGA POSTOBON, en varios comentarios de prensa deportiva y radial, se ha solicitado la convocatoria de estos muchachos a los microciclos de la Selección Colombia, como lo dije anteriormente, tienen un nivel mucho más alto que varios de los que han llamado a esos microciclos.
    Gonzalo Meza Hincapié, Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>