Crónica Cápsulas de la renuncia de Luis Bedoya

-Este lunes rumbo al aeropuerto José María Córdova en busca del vuelo Avianca Bogotá con el fin de atender una invitación de los colegas de Espn.

-A las 6:07 Darío Arismendi en Caracol sale con la noticia “gorda” de fútbol: El sábado renunció Luis Bedoya a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

-Quienes están cerca de los deportes en Caracol como César Augusto Londoño y demás se dieron por “chiviados”.

-Esta noche, en una comida ofrecida por Espn en Bogotá, (Restaurante Bellini) un colega de El Tiempo que goza de gran credibilidad, Orlando Ascensio,  confirmó que la primicia de la renuncia de Luis Bedoya la entregó a las 6:00 en punto de este lunes Carlos Antonio Vélez.

 

Federación 9

 

*Comunicado escueto
Por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha.

En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006.

Lunes, 9 de noviembre de 2015

(Comunicaciones Colfútbol)

 

PD Cápsulas. Para ilustrar la noticia no aparece foto de Luis Bedoya sino el logo de la FCF (Federación Colombiana de Fútbol).

—-

Reacciones
-Lógicamente don Luis Bedoya, quien se encuentra en Estados Unidos, no respondio su celular.

-Las Unidades de Investigación de los diarios más importantes se dieron a la tarea de buscarlo.

-Se intentó por los lados de doña Marta Herrera, periodista, su esposa, y no hubo respuesta.

 

 

Colofón:
¿Renuncia sorpresiva? Sí, a todas luces
¿Inoportuna? Mas que inoportuna, a 3 días de un partido de Eliminatoria y nada menos que contra Chile, la Selección que recibe más elogios en estos últimos meses.
¿Qué lo suceda Ramón Jesurum? Lo dicen los estatutos de la Federación. Es lógico que sea el presidente de la rama profesional.
¿Posterior desarrollo? La renuncia del contador. Y ahí si señores a atar cabos.
¿Que el fútbol en Colombia sigue? Por supuesto.
¿Que el Sr. Lezcano como representante de Pékerman debía reunirse con el nuevo presidente? Lógico.
¿Que si se va Pékerman qué pasaría? Que encontraría puesto en Argentina porque la situación de Gerardo Martino no es cómoda y dependerá bastante de los resultados de las fechas 3 y 4.
¿Un deseo periodístico? Que algún día se sepa la verdad, únicamente la verdad y que no haya necesidad de recurrir al polígrafo.
¿Quiénes tumbaron a Bedoya? Los periodistas que lo estaban criticando constamente o es un efecto de Fifagate. Vaya uno a saberlo.
Buenas noches amigos incontables del fútbol,

Alfredo Carreño Suárez
capsulasdecarreno@gmail.com
B.o.g Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>