Cúcuta – DIM, 3:15 p.m. .. Pino no fue convocado … Salarios atrasados en el cuadro motilón

Los nortesantandereanos Edwin Del Castillo (izq) y Darío Bustos (der) serán titulares frente al independiente Medellín en el General Santander. (Foto Juan Pablo Cohen/La Opinión) --Los nortesantandereanos Edwin Del Castillo (izq) y Darío Bustos (der) serán titulares frente al independiente Medellín en el General Santander. (Foto Juan Pablo Cohen/La Opinión)

*Entradilla. Cúcuta-DIM a las 3:15 en el general Santander, encuentro que abre la jornada dominical en el complemento de la décima fecha de la Liga Postobón.

*Detalles

-Escenario: Estadio General Santander
-Hora: 3:35 p.m.
-Árbitro: Hernando Buitrago
-Retrospectos: Cúcuta ocupa el puesto 17 con 5 puntos. Viene de empatar, en buen partido, con Junior 1-1…. Desde el 18 de abril, cuando venció 3-0 al Envigado, Cúcuta ha jugado ocho partidos en casa y no ha podido ganar. Empates frente a Huila y Nacional, además de derrotas frente a Chicó, Itagüí, Júnior y Millonarios.
Independiente Medellín en el puesto 14 con 9 puntos. En mala presentación perdió con Nacional 2-0
-Por el descenso: Cúcuta es el último con 104 puntos. Y el DIM 112.

Probable formación del  DIM: Leandro Castellanos, Andrés Felipe Mosquera, Diego Herner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez, John Hernández, Cléider Alzate, Marco Pérez, Germán Cano.
DT: Pedro Sarmiento

*Novedades en los motilones
-Cuatro días antes del encuentro de este domingo, los jugadores expidieron un comunicado. Señala “que ante todo tienen un compromiso  y responsabilidad con la institución de sacar el equipo adelante, pero los directivos no les han pagado la totalidad de los dineros que les adeudan.
La carta firmada por 24 de los 25 jugadores que conforman el plantel profesional, precisa que los integrantes del club que se encuentran desde el semestre anterior les deben tres meses, y a los que entraron para este segundo, les adeudan un mes.
El único deportista que no firmó  el comunicado fue Rubén Darío Bustos, cuya razones se desconocen.
Los futbolistas del once fronterizo que lucha por no descender, rnfatizaron que tienen con el club, dos tipos de contrato. Uno que representa el 30 o 40% del salario básico y el segundo, corresponde a la promotora como lo denominan que consiste en el 60 o 70% (por publicidad).
En síntesis: Los jugadores piden que les paguen tres meses, nota de Omar Romero Guiza publicada en el diario local La Opinión.

*Novedades en el DIM
En la nómina de convocados no aparece Pino.
Leandro Castellanos, Carlos Bejarano, Andrés Felipe Mosquera, Diego Herner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, Cristian Restrepo, Dáger Palacios, Amílcar Henríquez, Jhon Édisson Hernández, Cléider Alzate, Yulián Mejía, Ray Vanegas, Anthony Pérez, Marco Pérez y Germán Cano.

*Otros juegos
5:00 p.m. Quindío – Cali, por el canal RCN
5:30 p.m. Huila – Equidad
7:45 p.m. Chicó – Once Caldas.

– See more at: http://capsulas.com.co/cucuta-dim-315-p-m-pino-no-fue-convocado-salarios-atrasados-en-el-cuadro-motilon/#sthash.n166aAXQ.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>