Foto del recuerdo …

 
Apreciado Alfredo,
El Señor Carlos Mario Galezo de Barranquilla desde hace varios mese pregunta por Oscar López, aquel de los tres Óscares y de quien no he logrado obtener información. Tal vez Roberto Uribe tenga alguna. De todos modos le mando una linda foto de la carátula de una Vea Deportes del año 65. Si le gusta la sube o si no le pido el favor de remitírsela al Señor Galezo pues yo no tengo su correo y en sus archivos  Usted debe conservarlo.

Con un abrazo,

Miguel Robledo

5 comments

  1. Roberto Uribe   •  

    *De Laureles: para el doctor Miguel Robledo
    Miguel: Coco no sabe nada de Oscar López. Si vos con la memoria de elefante con que de dotó la vida y con tu magnífico archivo pudieras decirme en que equipos jugó él antes de venir a Nacional, creo que podremos localizarlo en caso que esté vivo.

    Esto porque casi todos los equipos tienen mutuales de ex-jugadores, que son organizaciones sin ánimo de lucro, donde realizan actividades sociales, donde se reunen, realizan eventos para recaudar fondos, ayudan a los exjugadores mas necesitados y por allí se podría ubicar. A propósito que bueno que esto existiera en nuestros equipos.

    Espero tu respuesta,

    Roberto Uribe, 61 años, barrio Laureles, hincha de Nacional

  2. *Desde Santa Bárbara: datos de Oscar López S. para Roberto
    Oscar López Scrochi, nacido en 1942 en Avellaneda. Hizo toda su carrera formativa hasta llegar a la primera en Lanús en donde fue compañero de Juan Carlos Lallana. De Lanús pasó a Racing antes de llegar al Atlético Nacional. Admirador de Corbatta, de Perfector Rodríguez, de Juan José Pizutti, De José Curti y ahora de Leo Messi. Desconozco su posterios trasegar pero me llevé una agradable sorpresa al encontrarlo en Facebook y ya le envié mi solicitud de amistad. Por el correo te mando, lo mismo que a Alfredo una entrevista que para Vea Deportes les hicieron a los tres Óscares el 22 de abril de 1965, aparece sin créditos para el periodista.
    Un abrazo,

    Miguel Robledo Restrepo, 55 años, Santa Bárbara-Antioquia, Hincha Verde desde 1964

  3. alvaro galeano   •  

    *Sobre Oscar López, el argentino
    Se debe dejar bien claro que no fue un jugador de buen pasar por el fútbol colombiano; del Coco no queda ninguna duda sobre su calidad; Romero tenía mucho gol en sus piernas y de él se podía esperar algo; Oscar López tuvo una excelente recepción entre las damas, su presencia ameritaba la admiración de las feminas; futbolisticamente poco, como persona, sus compañeros de época guardan de él un buen recuerdo”,
    Álvaro Galeano, Medellín [algagil@hotmail.com]

  4. *De Chicago: por la pista de Oscar Tomás López
    De Oscar Tomas, el Polaco da en el clavo. Pinta si tenia, fútbol poco. Para simplificar, se puede comaparar a Deluchi,que el éxito lo tuvieron con las damas fuera de la cancha.
    Juan Gonzalo Gutiérrez, 62 años, hincha del DIM, Chicago

  5. Roberto Uribe   •  

    *De Laureles: para Juan Gonzalo
    Oscar López y Oscar Tomás López jugaron en Nacional, pero el primero fue quien jugó junto al Coco Rossi y a Oscar Romero. Oscar Tomás fue posterior. El pintoso era el primero.

    Siguiendo con recuerdos de viejas épocas, buscando la forma de ubicar a Oscar Calics,para algo que mas adelante los blogueros se enterarán, me di cuenta que tanto él como Adolfo Vásquez el mismo que jugó en Nacional, se formaron en Banfield. Otro detalle mas para Juan Manuel Uribe por si no lo tiene en su base de datos.

    Roberto Uribe, 61 años, barrio Laureles, hincha de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>