DIM vs. Equidad, 7:45 p.m. … Por el primer triunfo rojo en la Liga II

Pino convocado para jugar unos minutos contra Equidad.Pino convocado para jugar unos minutos contra Equidad.

Ficha DIM – Equidad

-Evento: Liga Postobón II, tercera fecha
-Escenario: Estadio Atanasio Girardot
-Día y hora: Domingo 11 de agosto, 7:45 p.m.
-Transmisión: Win Sports
-Árbitro: Juan Gamarra (Bolívar)

*Retrospectos
-DIM en la Liga II ocupa el puesto 11 en dos salidas, 0 triunfos, 2 empates, 0 derrotas, 3 goles a favor, 3 en contra, 2 puntos.
-DIM en la reclasificación es puesto 11 con 25 puntos.
-DIM en el descenso es puesto 13 con 105 puntos (el colero es Cúcuta con 100).

-Equidad en la Liga II ocupa el octavo puesto con 1 triunfo, 1 empate, 0 derrotas, 3 goles  a favor, 2 en contra, 4 puntos.
-Equidad en la reclasificación es décimo con 26 puntos (uno más que su rival de esta noche).
-Equidad en el descenso es puesto octavo con 132 puntos.

*Atractivos
Está por el lado local del Independiente Medellín que tendrá en el banco de suplente a su más importante contratación, al volante cartagenero Pino.

Por el equipo visitante, la última contratación a préstamo fue el Sub-20, Miguel Borja, procedente del Cortuluá pero seguramente no estará en nómina. Y otro que regresa a las filas aseguradoras es el atacante Mauricio Cuero tras una prueba fallida en el Bastia de Francia.

*Como presenta este juego la página oficial del DIM
Hoy a las 7:45 p.m., el Deportivo Independiente Medellín tendrá su tercer partido de la Liga Postobón 2013-II.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, donde el DIM, de la mano de su afición, buscará asegurar su primera victoria del semestre frente a La Equidad Seguros.

El “Rojo”, viene de igualar por 2-2 con Millonarios Fútbol Club en “El Campín”, por su parte, el conjunto “Asegurador”, llega de derrotar por 1-2 a Alianza Petrolera en condición de visitante.

Este domingo, en el “Coloso de la Avenida Centenario”, el “Poderoso” irá en búsqueda de un lugar entre los ocho mejores clubes del fútbol colombiano. Los tres puntos lo acercarán a su objetivo más inmediato, lograr la clasificación a semifinales.

También, el encuentro con el club de la capital de la república, será vital en cuanto a la tabla de los promedios se refiere. Con el triunfo, el “Decano” comenzará a alejarse definitivamente de los últimos lugares y se podrá enfocar solo en conseguir el título de final de año. La victoria, le significaría al “Poderoso” tomarle ocho puntos de ventaja al Cúcuta Deportivo (descenso directo) y siete a Alianza Petrolera (promoción); el Deportivo Independiente Medellín derrotando a La Equidad Seguros, se mantendría en la posición número trece con 108 unidades y además, aparte del conjunto “Motilón” y el cuadro “Petrolero”, seguiría ubicado por encima del Atlético Huila, Deportes Quindío y Patriotas de Boyacá FC.

Los puntos, de igual manera sumarán en la reclasificación con miras a obtener un cupo a los torneos internacionales del 2014, por esa vía.

El juez central del partido será Juan Gamarra del Bolívar, quien estará acompañado por Paolo Benítez de Santander y Johan Comenta del Valle, como sus asistentes 1 y 2, respectivamente. Óscar Gómez de Antioquia, auspiciará como árbitro emergente.

Como siempre, “El Equipo del Pueblo” espera el acompañamiento masivo de la Familia #D100años.

– See more at: http://capsulas.com.co/dim-vs-equidad-745-p-m-por-el-primer-triunfo-rojo-en-la-liga-ii/#sthash.tbGOpbZM.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>