Dorlan Pabón firmó con el Parma

Dorlan Pabón, colombiano ex del Nacional de Medellín, ficha por el Parma y será en la próxima temporada nuevo jugador de Serie A.
El club italiano parece que pagará 4 millones de euros por el atacante colombiano de 24 años de edad.
www.goal.com/es/news/

*Reacciones.

jwilloc Bueno se va Dorlan,pero si hay en Colombia algun jugador que lo reemplace y tan siquiera lo iguale? @BernardoTobon @CapsulasCarreno

juan887 @CapsulasCarreno @ElColeccioniste les parece qeu Pabón es un idolo? eso es no conocer la historia de nacional. Grande afuera y adentro

juan887 @BlogVerdolaga @CapsulasCarreno @ElColeccioniste Cuanto nos dio Higuita, LEonel, Aristi? hay que replantear la palabra idolo.

CAN_Noticias @maurilop27 @DavidGutierrezD @CapsulasCarreno @NotiVerdolagas @Atle_Nacional Ya esta confirmado que se va para el Parma de Italia.

2 comments

  1. David Mejia   •  

    *De Cali: Pabón a Italia, a correr y a marcar
    Sin duda cuatro millones de Euros es muy buena plata pero teniendo en cuenta lo que ha mostrado Dorlan con su potencial goleador me parece que lo están vendiendo barato. Esto es producto del afán de venta que tiene el equipo pero más por el afán de irse del jugador. Si lo vendieran dirigentes argentinos seguro lo negocian por 15 millones de Euros.
    Mucha suerte en Italia. Allá Pabón deberá correr, marcar y no ser egoista. Si hace esto triunfará porque ese tipo de fútbol le conviene para su forma de jugar. De lo contrario no lo ponen a jugar.
    David Mejía, Barrio Multicentro, Cali

  2. Alex Aragón   •  

    *De Tadó-La Paz: Dorlan merece irse aun mejor escenario, opinión de Alex Aragón
    Sin duda Dorlan merece irse y continuar con su profesión en un escenario con mejores alternativas y a otro nivel donde pueda crecer y desarrollar todo ese potencial que posee, precisamente ahora que que está volando, por así decirlo; sin embargo creo que la cifra por la cual se vendió es muy baja. Aquí hubo un tanto de afán, pero considero que actuaron con prudencia y acierto. Suerte para Dorlan, le seguiremos en su actuar donde esté…!
    Alex Aragón, Tadó, LaPaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>