EL CELO DE LOS PERIODISTAS AL SENTIRSE INVADIDOS POR TÉCNICOS

 

Por Álvaro Galeano  [algagil@hotmail.com] 188.94.219.5
Excelente encuentro de discusión sobre la problemática fútbol y medios. Pude percibir el ánimo conciliador, respetuoso y ubicado de los técnicos que se siguen considerando técnicos, pero con la suficiente propiedad para ser comentaristas; esto se da porque casualmente los que forman parte de este grupo, están dotados de habilidad en el manejo del idioma, vocalización y claridad en las ideas.
En los periodistas admito su celo y su queja en cuanto a sentirse invadidos en sus terrenos, pero deben ser conscientes del descuido que han dado en su profesión, talvez obligados por la presión comercial, sus jefes los han convertido en vendedores. Sigo creyendo en que son mejores los empíricos, verdaderos amantes de la profesión, que los egresados de las academias; no quiere decir esto que no haya buenos también.
A Alfredo Carreño, el mayor agradecimiento por propiciar este encuentros en bien del fútbol y por haberme permitido participar en el. Cada vez somos y nos sentimos más orgullosos de nuestro blog.
No puedo dejar de mencionar la emocionante presentación con nuestros compañeros de causa, los doctores Miguel Robledo, Antonio Franco, Roberto Uribe, la magistral Maria Victoria, Jaime León Gómez y tantos otros que nos alegran con sus comentarios.
Álvaro Galeano, Medellín [algagil@hotmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>