El Copete esperado…. Colombiano que marca gol cada 80 minutos (Cápsulas)

Estudiantes sigue en la cima del torneo de los 30 equipos de Primera División porque le ganó el clásico a Gimnasia 3-1 en el estadio del bosque platense. Por la tercera fecha, el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino le dio alcance en la cúspide a Rosario Central porque cotizó en la red las conquistas de Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti, el juninense de penal y sobre la hora. Foto Telam /Diario Perfil

Por Alcasú

———————————————
*Hay un atacante colombiano que juega en Europa, que marca gol cada 80 minutos.
———————————————–

Liga (1). Nacional acompañado por 26.051 hinchas para enfrentar al colero. Lo resolvió rápido. Los mayores aplausos se los llevó Copete por la tripleta, seguido por el pase-gol de Yulián Mejía (asistencia en las tres anotaciones) y el juvenil Rodin Quiñones marcando punta.

Liga (2). Millonarios que se promocionaba como el gran equipo porque alcanzó a sumar 9 de 9 en El Campín, frente a débiles contendores como Patriotas, Cúcuta y Cortuluá cayó estrepitosamente en Cali (5-1). Ya se habla de un resultado saca-técnico.

Liga (3). La campaña de Santa Fe es muy buena. Con el segundo equipo ha sostenido un rendimiento estable. Este domingo, en el cierre de la 7a. fecha, derrotó en casa a Cortuluá 3-0, otro equipo recién ascendido que ya empieza a sentir el peso de la A como le pasa al Cúcuta.

Liga (4). En Palmaseca otra tripleta, del juvenil Rafael Santos Borré, jugador de la Sub-20 de Colombia. Aplastante caída de Millonarios…

Colombiano (1). Es cierto que Falcao luce inseguro, no es el mismo de antes de la lesión. Pero es que está en un equipo que difícilmente lo sacará de este atolladero.

Colombiano (2). Partido del sábado contra el Sunderland (ocupa el puesto 16). Y si no es por Falcao que propició el penal, Manchester United estaba enredado, sin luces.

Colombiano (3). Un primer tiempo donde no le llegó un balón limpio a Radamel que muestra entrega, marca, corre, lucha pero no aparece el factor diferenciador, el señor gol.

Manchester (1). Este oscuro panorama no es únicamente para Falcao. Di María, según su técnico, todavía no se adapta. Fue sustituido para el segundo tiempo. Radamel estuvo 68 minutos.

Manchester (2). Mata, otro de los extranjeros, tuvo que soportar la dura banca por 84 minutos. Entró para el aplauso a Rooney. A Falcao también el Old Trafford lo despidió con palmas.

Colombiano (4). Cuando Adrián Ramos dejó Hertha para vestirse de Borussia todos celebraron el ascenso. Pero no tuvo fortuna y ya se habla de su inminente salida. Le están buscando equipo.

Colombiano (5). Frente a la sequía de Falcao y Ramos, lógicamente se tiene a Jackson en racha y vuelve a su romance con el gol Luis Fernando Muriel.

Colombiano (6). Este domingo (1), Muriel marcó el gol de triunfo para Sampdoria, el segundo con esta camiseta, el 24 en Italia (7 con el Lecce, 15 con Udinese).

Colombiano (7). Cuadrado, quien ingresó en el minuto 76 por el brasilero Willian, inscribió su nombre en el primer título de Chelsea 2015, la Copa de la Liga.

Colombiano (8). Atención con Duván Zapata, empieza a pedir pista para la Selección. Es  considerado uno de los delanteros más eficaces de Europa.

Colombiano (9). Según informe publicado en días anteriores por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Duván convierte un gol cada 80 minutos, cifra envidiable.

Colombiano (10). Duván aparece detrás de Bas Dost, del Wolfsburgo, que hace gol cada 66 minutos y Cristiano Ronaldo, cada 64 minutos.

Colombiano (11). A los 20 años dejó el América en el 2011 tras disputar el Mundial Sub-20. Emigró al fútbol argentino con Estudiantes de La Plata.

Colombiano (12). Estuvo a punto de firmar en el 2013 con Queens Park Rangers, apareció la propuesta del Napoli, el mismo equipo que tuvo a Maradona.

Reflexión (1). ¿Es normal un regalo de 4 millones de un jugador profesional a un técnico profesional?

Reflexión (2). ¿Acaso hay que pagar por jugar?

*Resultados domingo 1 de marzo

Domingo, 1 de marzo 
Valencia 2 –  Real Sociedad  0
Eibar 0 –  Athletic Bilbao 1
Sevilla 0 –  Atlético Madrid 0
Real Madrid 1 –  Villarreal 1
Posiciones: Real Madrid 51, Barcelona 59, Atlético Madrid 54, Valencia 53, Sevilla 46.

-Premier League

Liverpool 2 –  Manchester City  1
Arsenal 2 –  Everton  0. David Ospina sacó el arco en cero y rendimiento destacado.
Posiciones:  Chelsea 60, Manchester City 55, Arsenal 51, Manchester United 50, Liverpool 48.

-Italia Serie A
Cagliari 1 –  Hellas Verona 2
Genoa vs. Parma, aplazado.
Atalanta 1 –  Sampdoria 2… En la visita, Luis Fernando Muriel marcó el gol de la victoria.
Cesena 1 –  Udinese 0
Palermo 0 –  Empoli 0
Sassuolo 0 –  Lazio 3
Inter 0 –  Fiorentina  1
Torino 1 –  SSC Napoli 0
Posiciones: Juventus 57, Roma 48, Napoli 45, Lazio 43, Fiorentina 42, Sampdoria 39.

-

-Torneo Águila, 3a. fecha
Magdalena 2 – Fortaleza 1
Leones 1 – Barranquilla 0
Cartagena 1 – Universitario 0
Pereira 2 – Llaneros 0

—–

-Argentina – Primera División
Gimnasia LP 1 –  Estudiantes  3
Boca Juniors 1 –  Atlético Rafaela  0
Argentinos Juniors 1 –  Defensa y Justicia 0
Racing Club 2 –  Temperley  1
Belgrano 1 –  River Plate  2. Teo fue inicialista, jugó 73 minutos, Éder Balanta estuvo en el banco.

-México – Clausura
Toluca 1 – Cruz Azul 0
CD Guadalajara 3 –  Monterrey  0… Expulsado Stefan Medina, Alexander Mejía jugó un tiempo, Edwin Cardona entró en el 63, Pabón jugó todo el partido.

– See more at: http://capsulas.com.co/en-epoca-de-sequia-goleador-entonces/#sthash.Vj8xQWdR.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>