El deleite de ver en HD Real-Barca

Por Alcasú

*¿Hay otro partido mejor que ese? Noooooo…..

Reflexión (1). ¿Hay hoy en el mundo un mejor partido de fútbol que el que jueguen Real Madrid-Barcelona? No rotundo. Y el deleite de verlo en HD, como si fuera en primera fila.

Reflexión (2). Real tuvo a Barcelona para aplicarle nocaut fulminante. En 19 minutos ganaba 2-0. Y la expulsión del brasileño Adriano para acabar de completar.

Reflexión (3). Pero Barcelona sacó fuerzas de grandeza, el gol de tiro libre con el sello único de Messi. Unos y otros desperdiciaron opciones p mejor, se encontraron con esos dos grandes arqueros, Casillas y Valdés.

Reflexión (4). Decía el comentarista de Directv que en 16 meses van 12 encuentros, al cuál más intensos y por diferentes copas. Para Mourinho son 20 títulos.

Reflexión (5). El arquero Julián Viáfara, sin equipo desde que salió del América al finalizar el primer torneo de este año, se olvidó de los entrenamientos para dedicarse de lleno a su formación como modelo.

Reflexión (6). Viáfara, 34 años, quien debutó profesionalmente con el DIM en 1996, tendrá su prueba de fuego en el modelaje en el casing que presentará para Esposhow.

*Reflexión (7). Santa Fe hizo opción de compra del 70% de los derechos deportivo de Luis Carlos Arias. De comienzo opaco con Santa Fe para terminar de titular inamovible y campeón. Dinero para el DIM.

Reflexión (8). César Maturana, 55 años, nacido en Liborina (Antioquia), hermano de Francisco, es el nuevo técnico del Sucre.

Reflexión (9). La inseguridad ronda por partes y en todas las ciudades. Una de las víctimas de los alrededores de Ditaires fue el técnico de Itagüí, Leonel Álvarez, elfin de semana pasada, después de la victoria ante Cali.

Reflexión (10).
Inversionistas del exterior compraron el 20% de las acciones de Millonarios que equivale a unos $5 mil millones de pesos.

*Conversatorio. Para asistir el 15 de septiembre (sábado) a las 10:00 a.m. al conversatorio y chat con Víctor Aristizábal basta enviar una crónica, reportaje, recorte, video o entrevista con el ídolo verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>