En Valledupar, sábado 21, 4:45 p.m., Colombia vs. Argentina

 Valledupar está de fiesta con el Sudamericano Sub-15 que arrancará mañana. Acá la delegación de Ecuador. Foto Colfútbol

Valledupar está de fiesta con el Sudamericano Sub-15 que arrancará mañana.
Acá la delegación de Ecuador en territorio colombiano. Foto Colfútbol

 

Con el arribo de la Selección de Ecuador, así como del grupo de árbitros y delegados de la CONMEBOL ya se cuentan las horas para la jornada de apertura del Campeonato Sudamericano Sub-15 Colombia 2015 que se pondrá en marcha este sábado 21 de noviembre y que tiene como sedes a las ciudades de Montería y Valledupar.

Y así como el plantel de Ecuador ya se encuentra en su sede de concentración en el hotelSonesta de la capital vallenata, las demás selecciones del Grupo A cumplieron en completa calma con sus jornadas de preparación en los campos de entrenamiento destinados por la organización, a menos de 48 horas de su debut en este torneo que ha despertado buen interés en el público de estas dos ciudades costeñas.

Paraguay y Ecuador abrirán el torneo este sábado a partir de las 14:30, mientras Colombia recibirá a Argentina ante su público en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Ambos juegos y los 22 partidos restantes del certamen serán transmitidos por la señal terrestre de Caracol Televisión.

Este viernes 20 de noviembre, a las 20 horas locales, se realizará la Reunión Técnica en el hotel Sonesta de Valledupar con la presencia de delegados de los cinco equipos del Grupo A y las autoridades del  torneo.

Primera fecha Campeonato Sudamericano Sub-15:

21/11/2015-Jornada 1 /Grupo A/Valledupar
14:30 – Paraguay vs. Ecuador
16:45 – Colombia vs. Argentina

22/11/2015-Jornada 2 /Grupo B/Montería
14:30 – Uruguay vs. Perú
16:45 – Chile vs. Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>