ENTREGA DE UNIFORMES A LOS PROTAGONISTAS DEL PONYFÚTBOL

los-paisitas*En la Tribuna Occidental del Atanasio Girardot será la entrega de los 120 juegos de uniformes
*La cita es a las 10 de la mañana del jueves 3 de junio
*Luego de que cada barrio reciba su uniforme, los esfuerzos se concentran en la inauguración

O. P. LOS PAISITAS. La Corporación Deportiva Los Paisitas “DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL” tiene previsto el acto de entrega de los uniformes de los 120 barrios de Medellín, que participarán en el  XXVII Festival de Ponyfútbol. La entrega de las prendas será el jueves, 3 de junio a las 10 de la mañana, en la Tribuna Occidental del Estadio Atanasio Girardot.
Los participantes lucirán las prendas que están estampadas con la marca Pony Malta, la bebida que patrocina el festival. El acto es el más significativo del comienzo del festival, pues es el momento en el que los deportistas comienzan a relacionarse con los demás participantes.
Los uniformes, diseñados por la empresa Deportes Mundial, son un homenaje a los países que participarán en el Mundial de Sudáfrica. Veremos entonces a los deportistas Pony lucir prendas de los seleccionados de los cinco continentes, que estarán en la cita orbital.

En el Atanasio
Quedó definido por la Corporación Deportiva Los Paisitas y por la empresa Bavaria, que la entrega de las prendas será en la Tribuna Occidental del Estadio Atanasio Girardot. La cita será a las 10 de la mañana y asistirán los 2160 deportistas participantes en el Preselectivo.

Sabía usted.
El próximo 5 de junio se inaugurará el festival Ponyfútbol en Medellín. El barrio que albergará a los deportistas, delegados y padres de familia en la primera jornada será Belén Rincón. Es la primera vez que la apertura se hará en dicho lugar.
Con la inauguración se dará inicio al proceso eliminatorio en todo el país, con miras a conocer el nombre de los 32 equipos que estarán en el mes de enero en la final del festival.
La información completa. La encuentran en www.corporacionlospaisitas.org.co. Fotos, resultados y tabla de posiciones relacionada con toda la actividad de la Corporación Deportiva Los Paisitas en la web.
Fuente: Davis Zapata Correa, Director de Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas  |  Estadio Atanasio Girardot, Puerta 1, Segundo piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>