ENVIGADO BUSCA ALTO VUELO

Por Mónica Román Garcés [mroman@une.net.co]
-Envigado tiene un equipo competitivo, no solo para salir de la zona del descenso en la que se encuentra en estos momentos, sino para realizar cosas importantes como la que hizo en el año 2005 que llegó a la instancia de los  cuadrangulares, y por un poco llegó a la final con Atlético Nacional.

-La nómina no se si será amplia, pero si tiene jugadores de trayectoria y recorrido en varios equipos del fútbol nacional e internacional, entre las nuevas incorporaciones se encuentran Neider Morantes, Ricardo Calle, Carlos Córdoba, Orlando Ballesteros, Juan Pablo Tobón, Juan Fernando Leal, Hermes Orejuela quienes le pueden dar una muy buena mano al equipo naranja, además cuenta con una de las mejores divisiones inferiores del país. Adicionalmente tiene una buena base con la que ganó la divisional B el año pasado Giovanni Moreno, Pelusa Urrego, Santiago Silvera, Camilo Ceballos, Jairo Palomino entre otros que harán un buen complemento.

-Para Envigado sería grandioso llegar a la final de un torneo colombiano, y pensar porqué no, en un torneo internacional como Boyacá Chicó que por hacer buenos números en el transcurso del año, lo llevó a la Copa Santander Libertadores este año. Equipos que antes estuvieron en la B ya han sido campeones caso Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo, y otros que llegaron a la final pero no lograron llevarse el galardón como Real Cartagena, Atlético Huila y Seguros La Equidad el más reciente.

-Ojala el Envigado tenga una buena temporada, y sea protagonista en ambos campeonatos, para que el próximo año fuera de Nacional y Medellín, Envigado engalane los sitiales de los campeones y compita en una Copa Libertadores o Sudamericana. Mucha Suerte para el equipo naranja.

Monica Roman G., Comunicadora y Relacionista Corporativa, Socia Acord Antioquia [mroman@une.net.co]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>