Envigado (colero) recibe a Millos a las 5:30 con el debut del argentino Pereira

Nuevas caras del Envigado, argentino y uruguayo, Maximiliano Montero y Hernán Pereira. Foto  montaje Envigado FC.Nuevas caras del Envigado, argentino y uruguayo, Maximiliano Montero y Hernán Pereira. Foto montaje Envigado FC.

Ficha de Envigado – Millos
(Domingo 11 de agosto)

-Evento: Liga Postobón II, tercera fecha
-Escenario: Polideportivo Sur (Envigado)
-Día y hora: Domingo 11 de agosto, 5:30 p.m.
-Transmisión: Canal RCN
-Árbitro: Hervin Otero


*Retrospectos:
-Envigado es el colero de la Liga con dos juegos, dos derrotas, 0 goles a favor, dos en contra, 0 puntos.
-Envigado en la reclasificación ocupa el puesto 16 con 17 puntos.
-Envigado en el descenso es puesto 12 (el colero es Cúcuta en el 18) con 121 puntos (frente a los 100 de los motilones).

-Millonarios ocupa el puesto 12 en este comienzo de Liga con 2 juegos, 0 victorias, 2 empates, 3 goles a favor, 3 en contra, 2 puntos.
-Millonarios en la reclasificación es sexto con 40 puntos.

*Atractivos
-Envigado anuncia el debut del atacante argentino Hernán Pereira (23 años) quien hará pareja con el colombiano Diego Álvarez (contratado para hacer goles pero en 180 minutos no ha podido convertir). También está listo para jugar el lateral izquierdo uruguayo Maximiliano Montero. Esas las nuevas caras extranjeras.

-Millonarios presentará otra cara con el regreso de Román Torres quien es el bastión y líder de una zaga defensiva venida a menos en este torneo por su ausencia (estaba con Panamá en la Copa Oro) y por el traspaso al fútbol de Turquía de Pedro Franco.

*En el portal del Envigado
Envigado obligado a buscar los tres puntos en su estadio, ante un Millonarios que busca su primera victoria en el torneo. Después de dos derrotas consecutivas en el inicio de la Liga Postobón II, ambas por la mínima diferencia, el equipo naranja está en la obligación de conseguir un muy buen resultado, para levantar cabeza y empezar el camino para la anhelada estrella naranja.

– See more at: http://capsulas.com.co/envigado-colero-recibe-a-millos-a-las-530-con-la-reaparicion-de-roman-torres/#sthash.ksPVVVjR.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>