Equidad y Envigado sin goles, en el comienzo de la cuarta fecha

Mosquera y Uribe del Envigado. Buen resultado, regular partido. Foto Liga Postobón.Mosquera y Uribe del Envigado. Buen resultado, regular partido. Foto Liga Postobón.

Liga Postobón
(Viernes 16 de agosto)

-Evento: Primer partido de la cuarta fecha de la Liga Postobón
-Escenario: Estadio Metropolitano de Techo
-Día y hora: 8:10 p.m.
-Árbitro: Óscar Orejuela (Risaralda)
-Goles: No hubo
-Marcador final: Equidad 0 – Envigado 0

-Probables formaciones:

Equidad:
Cristian Pinzón;
Yonni Hinestroza,  Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade;
Iván Rivas, Camilo Ayala, Stalin Motta, Jonathan Álvarez;
Wilson Mórelo y José Moreno.
DT: Néstor Otero


Envigado:
Jimmy Schmidt;
Freddy Hurtado, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Maximiliano Montero;
Juan Carlos Quintero, Jhonny Mosquera, Matheus Uribe, Néider Morante;
Fabio Burbano y Diego Álvarez.DT: Juan Carlos Sánchez.

*Comentario
En la primera parte el juego fue a un solo toque, abriendo la cancha y poniendo bastantes hombres en el mitad del campo. La Equidad tuvo dos opciones de gol, la primera un centro de Yonni Hinestroza que Wilson Morelo no puede conectar frente al arquero Jimmy Schmidt.

La segunda oportunidad para el cuadro ‘Asegurador’, estuvo en los pies de José Moreno en un mano a mano que controló el arquero Schmidt.

Envigado se acercó con remates de media distancia y tiros libres que fueron bien controlados por la defensa y el guardameta Cristián Pinzón.

La segunda parte fue más dinámica. Las opciones sobre los arcos se repartieron y fue Envigado el primero en avisar en un mano a mano que le gana el arquero Pinzón a Diego Álvarez.

El conjunto ‘Asegurador’ se acercó con Stalin Motta y un remate que sacó de la línea de gol el defensa Humberto Mendoza.

La opción más clara para el conjunto local estuvo en un cabezazo de Wilson Morelo que se fue al fondo de la red, pero que el árbitro anuló por fuera de lugar del atacante ‘Asegurador’.

Con este marcador, La Equidad sumó cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras que Envigado llegó a cuatro unidades.

– See more at: http://capsulas.com.co/equidad-y-envigado-sin-goles-en-el-comienzo-de-la-cuarta-fecha/#sthash.JL3TN4No.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>