ESCUELA ALEXIS GARCÍA AVANZA A SEMIFINALES DE LA COPA ASEFAL

BARRANQUILLA. Minuto 33 del segundo tiempo, resultado 1-1, partido cerrado y el arquero de la escuela Juventud Caribe, Gabriel Marrugo, saca desde su arco con fuerte remate de pierna zurda y el balón se incrusta en la red del rival. “¡Golazo!” gritó emocionado su compañero Luis Jiménez.
Gabriel había anotado un tanto para el recuerdo y que la vez destrabó un juego, que con el pasar de los minutos, se le iba complicando a la institución cartagenera.
Cinco minutos después el árbitro sancionó un penal a favor de los heroicos y el mismo portero, con ganas de consagrarse, no dudó en ir a cobrarlo.
Esta vez la suerte no lo acompañó y balón casi llega a la calle 74. “Vamos, arriba, que estamos ganando gracias a ti”, le gritó uno de sus compañeros para animarlo.
Luego llegó el 3-1, obra del delantero Pedro Barrios, y el pitazo final del central.
Todos corriendo hacia donde el arquero estrella. Nadie podía creer lo que sucedió en el estadio Romelio Martínez.
“Ni en mis sueños había imaginado algo así. No solo fue la forma como hice el gol, que es algo que no se ve todos los días, si no en el momento tan crucial en que lo convertí”, comentó emocionado el arquero cartagenero de 15 años, en medio de una risa nerviosa.
“Después quise cerrar con broche de oro, pero creo que al cobrar el penal me ganó la ansiedad y la emoción”, afirmó.
Así Juventud Caribe derrotó 3-1 a Pase Sport en la cuarta fecha del VII torneo de Escuelas de Fútbol Asefal, en la categoría prejuvenil.
En otro de los encuentros clásicos de la jornada Real Caribe, invicto en el torneo, selló su clasificación por adelantado al derrotar 1-0 a la Escuela Alexis García.
Otros Resultados. Categoría prejuvenil: Buena Esperanza 3 – Fredy Montero 3; Costa Hermosa 1 – Comfenalco 1; Junior 2 – Estrellas del Futuro 0; Alianza Petrolera 3 – Academia de Crespo 1.
Fuente: El Heraldo de Barranquilla

Nota: El equipo de la Escuela Alexis García, que representa a Medellín en la Copa SAsefal, se desquitó este jueves de la derrota y perdida del invicto de ayer. Hoy superó 4-0 a Villa Esperanza para avanzar a las semifinales. El juego de mañana será a las 10:00 a.m. en el Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>