Esta novela del DIM no termina

*De Medellín: El negocio que no lo hubo
Nunca hubo negocio, ni ofertas ni nada; solo el mismo enredo, la burla a los medios y a los hinchas incautos; ese señor solo quiere que le echen más plata al bolso, quiere dizque aportantes a la causa, mientras nombra otro de sus amigos como presidente, sigue con el paquete de acciones sin ningún valor, billetes de monopolio. Claro que aún caen con el paquete chileno. El DIM necesita a Murcia, asi, este tendria cien años perdón.

Álvaro Galeano, Medellín [algagil@hotmail.com]

*De Bogotá: Qué tristeza para nosotros los sufridos hinchas del DIM
En mi caso, me toca buscar en El Colombiano para ver qué noticias hay pero, para nuestra / mi tristeza, no son nada buenos. ¡Quiera Dios que este novelón termine pronto! ¿Cómo así que dejan ir a Breiner Castillo? Entonces, van a dejar esa coladera de B. L.? (es tan limitada la capacidad de este señor que hasta mi esposa lo recuerda cuando ibamos al estadio a hacer fuerza y salir con úlceras para que B. no saliera a cortar un centro o a tratar de tomar un tiro de esquina)Antioquia necesita URGENTEMENTE una respuesta acorde con la historia del Rojo…¡Qué tiempos aquellos cuando le decíamos, “La Danza del Sol”! ¡Qué vuelvan pronto días más felices para el equipo y para nosotros, los sufridos y ansiosos hinchas!

Octavio L. Areiza, Bogotá

De La Mota: Esta novela roja apenas comienza
Para todos los seguidores del DIM esta novela apenas comienza.
El dia lunes deje un comentario y dije que habia escuchado varias veces la rueda de prensa que dio el sr Ciro y por ningún lado dijo de la venta, lo único que admitió es cambio de administradores así que bajémonos de la nube.
Ya decia Don Alfredo y que fue objeto de critica cuando expresaba que él era como Santo Tomás y en mi comentario del lunes lo dejé escrito…..
Aquí definitivamente como Santo Tomás…..ver para creer. Y ahora qué???????
Mauro Martínez, La Mota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>