Falcao jugó 71 minutos con el equipo Sub-21… El sorprendente Envigado.. (Cápsulas)

Angelo Rodríguez (9), autor de uno de los dos goles que hoy tienen nuevamente al Envigado en el liderato de la Liga Águila tras vencer este martes (10) 2-1 al colero Pasto. Foto Manuel Saldarriaga, El Colombiano

Por Alcasú

———————————————
*Real Madrid cayó en su casa 4-3 con Schalke y en el global clasificó 5-4.
———————————————-

Liga (1). Envigado volvió a ganar en su casa, 2-1 a Pasto en la noche de este martes (10). Suma 18 puntos y dormirá como líder. Por demás sorprendente.

Liga (2). “Gracias Pereira”, pancarta en el Hernán Ramírez Villegas. Pudo ser el último partido de las Águilas en este estadio como local. Empate sin goles con Millonarios.

Liga (3). En la rueda de prensa de Pereira volvió a hablar el presidente José Fernando Salazar. Por responsabilidad empresarial, para no quebrarnos, nos tenemos que ir y buscar el nido natural.

Liga (4). Se quejó el directivo de Águilas de las bajas asistencias. Contra Santa Fe, apenas 1.200 personas, taquilla de $23 millones. Y esta noche (10) ante Millonarios, ingresaron con boleta unas 700 personas. Así es imposible.

Persecución (1). ¿Qué pensará hoy Falcao de la vida, de van Gaal, del Manchester United. No solamente es suplente del primer equipo sino que lo mandaron a jugar con el Sub-21.

Persecución (2). Y es tan negativo el momento futbolístico de Falcao en canchas inglesas, que sigue negado con el gol y tampoco jugó los 90 minutos con el equipo Sub-21.

Persecución (3). Claro que no fue únicamente Falcao a quien lo pusieron a jugar en una categoría menor.  También estuvieron el arquero Víctor Valdés, Rafael Pereira, James Wilson.

Persecución (4). Así en el Reino Unido la Sub-21 sea una categoría muy competitiva, no deja de ser un castigo  para quienes son llamados cuando están inscritos en la máxima división.

Persecución (5). Falcao no marcó gol, fue sustituido en el minuto 71, partido realizado este martes en Old Trafford con entrada libre y frente al Tottenham, empate a uno.

Reflexión. ¿Cómo se podría calificar lo que le están haciendo a Falcao? Para los ingleses es normal que esto ocurra, de Primera Divisón jugar con el equipo Sub-21. Para la mirada colombiana se puede tomar como un castigo.

Fecha Fifa. Colombia jugará el jueves 26 de marzo contra Bahrein y el lunes 30 de este mes frente a Kuwait.

Argentina (1). 22 jugadores, todos del exterior, citados por el Tata Martino para enfrentar a El Salvador y Ecuador en las fechas Fifa.

Argentina (2). Novedades: Primer llamado para Gerónimo Rulli, ex arquero de Estudiantes y hoy con Real Sociedad, y Lucas Orban, defensor del Valencia.

Brasil. Enfrentará a Francia en el Stade de France el 26 de marzo y a Chile tres días después en el estadio Emirates de Londres. Entre los convocados por Dunga está Robinho.

Champions. Cuatro goles encajó Real Madrid en el Santiago Bernabéu para pizarra final con Schalke de 4-3. Y le alcanzó para seguir con vida. El partido anterior había terminado 2-0 a favor del Real.

Resultados martes 10 de marzo

-Liga Águila, novena fecha
Envigado 2 – Pasto 1
Águilas 0 – Millonarios 0

-Sudamericano Sub-17, 3a. jornada
Argentina 4 – Bolivia 1
Ecuador  4 – Chile  1

-Copa Libertadores
Universitario 0-Huracán 0
Montevideo Wanderers 1-Palestino 0
Racing 1-Sporting Cristal 2
Guaraní  5 – Táchira 2.

-Champions League
Real Madrid 3 – Schalke 4. Global: 5-4 a favor de Real.
Porto 4 – Basilea 0. Clasificó el cuadro portugués.

– See more at: http://capsulas.com.co/falcao-jugo-71-minutos-con-el-equipo-sub-21/#sthash.HuXtVh7u.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>