Falleció Perfecto Rodríguez en Buenos Aires … Ex jugador del Bucaramanga, Nacional, DIM …

Perfecto Rodriguez falleció en Buenos Aires. Foto archivo CápsulasPerfecto Rodriguez falleció en Buenos Aires. Foto archivo Cápsulas

*Entradilla. De Buenos Aires llegaron noticias referidas al fallecimiento del ex futbolista y ex técnico Perfecto Rodríguez. Reproducimos una nota publicada en ecbloguer.com/capsulas el 2 de septiembre de 2011. Paz en la tumba de un argentino que dejó muchos amigos en Colombia, alguien que estuvo muy cerca del Pibe Valderrama en sus primeros años como futbolista profesional, muy recordado en Santa Marta como técnico del Unión Magdalena, año 1979.

Primero peluquero y luego goleador

*Entrevista con Perfecto Rodríguez, ex Bucaramanga, ex DIM, ex Nacional

Por Elkin Correa  [elkinmarioco@mail.com]

BUENOS AIRES. Argentina.
La historia fue esta: Llegó al Bucaramanga lesionado, jugó su primer partido contra el Caldas, anotó gol, pero se resintió y viajó a Bogotá donde lo trató Ochoa Uribe, mientras montó una peluquería donde todas la novias de Bucaramanga se hacían peinar y en compañía de su hermano, no daban abasto, se volvió famosa dicha peluquería, seis meses después reapareció precisamente frente al Caldas y anotó dos goles, en Medellín continuó alternando la peluquería con el futbol! HABRASE VISTO!

-Viajamos hasta el barrio Devoto en las afueras de Buenos Aires, sector de Chacarita.
– Su esposa de nombre Irma de Rodríguez y nos reciben en su negocio, una lavandería de nombre “El Mono”, la atención y el agradecimiento por haberlos recordado después de tantos años.
-Un Perfecto, animado, locuaz y muy lúcido.
-Su hijo Claudio en ese momento se encontraba en el aeropuerto “despachando” dos jugadores argentinos con destino al Unión Magdalena, a pedido de Eduardo Dávila.
-Tienen siete nietos y tres hijos todos colombianos: Claudio Augusto; Betsabé, santandereana y  una paisa Karla.
-Perfecto tiene 78 años, los cuales no se le notan, ver fotos !
-hace dos o tres años estuvo en Colombia en la despedida del Pibe Valderrama.
– Nos muestra numerosas fotos del recuerdo, algunas de las cuales se anexan. Hay una muy especial con el uniforme del Boca donde están Perfecto, Guidy y nada más ni nada  menos que Osvaldo Juan Zubeldía. Otra donde el Pibe expresa que Perfecto “es mi papá”, pues este fue quien lo llevó a la primera en el Unión.
-En Medellín tuvo un estadero en compañía de Devani y Floreal Rodríguez de nombre “La Hostería” donde se realizó el primer festival del tango.
-Envía saludos muy especiales a través de Cápsulas a Leonardo Nieto (Versalles),Cochise Rodríguez, Alfredo Carreño, Jaime Tobón de la Roche y Wbeimar Muñoz.
[Elkin Correa]

– See more at: http://capsulas.com.co/fallecio-perfecto-rodriguez-en-buenos-aires-ex-jugador-del-bucaramanga-nacional-dim/#sthash.60hjhnR0.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>