Frases para el campeón (Norberto Papo Díaz)

Foto El ColombianoTres contra uno: Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Andrés Pérez enfrentados a Stefan Medina. Foto El Colombiano
Por Norberto Papo Díaz;
Comentarista Cápsulas
Norberto "Papo" Díaz
-Nacional no creyó en agüeros, nunca le tuvo miedo a la estrella 13.
-Juan Carlos Osorio, un técnico que se llenó de títulos.
-1, 2, 3, 4 y 5… Osorio puso nuevo récord con Nacional como ganador de títulos.
-Nacional demostró con su estrella 13, que fue lejos el mejor equipo del año.
-Nacional el mejor equipo por su fútbol, calidad técnica individual y colectiva, orden táctico, y claros planes estratégicos.
-Nacional un equipo bien trabajado, serio, competente, eficaz y con mucho nivel.
-Nacional mostró tener el mejor técnico, el más preparado a la europea, que con  su libreto entre ellos el de la rotación, marca una gran diferencia.
-Nacional mostró tener el mejor patrocinador, ORGANIZACIÓN ARDILA LÜLLE, entregó todo para garantizarle al técnico y al equipo que se  ganen muchos títulos.
-Nacional, la ciudad, la raza paisa y la mejor afición de Colombia se merecían la estrella 13, sólo a una del cuadro embajador Millonarios que suma 14, otro gran equipo.
-Si de reconocimiento se trata, el primero a la cabeza el Dr ANTONIO JOSÉ ARDILA, un gomoso del deporte que ama el fútbol y su juguete preferido es Atlético Nacional.
-Reconocimiento para el nuevo presidente de POSTOBON el Dr MIGUEL ESCOBAR PENAGOS. Se nota que le gusta bastante el deporte.
-Nacional, con el Dr Juan Carlos de la Cuesta presidente, el Dr Víctor Marulanda, el Dr Esteban Córdoba, el Dr Francisco Piña, y Dr Wilian Jones, administrativamente demostraron hace mucho rato, que no les quedó grande manejar el Club más importante de Colombia.
-El expresidente de POSTOBÓN, Dr Héctor Fernando García, también tiene que ver con con esta estrella.
-Vienen duros compromisos para Nacional a nivel internacional, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Superliga, pero Colombia puede estar confiado con este equipo Atlético Nacional Postobón, que pareciera estar hecho y con un camino recorrido que le da al cuerpo técnico, su hinchada, sus patrocinadores, al pueblo paisa y nosotros los medios de comunicación, todas las garantías requeridas.
-Ojo que Nacional vende a Jhon Fredy Pajoy para México, pero tiene en la agenda del técnico también del presidente, la contratación por lo menos de cinco jugadores que seguramente van a fortalecer el grupo, entre otros Vladimir Marín y Dayro Moreno.
-Hasta el 9 de enero del 2014, cuando el campeón Nacional regresa hacer su pretemporada.

– See more at: http://capsulas.com.co/frases-para-el-campeon-norberto-papo-diaz/#sthash.xAapOkQq.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>