Fútbol argentino probará talentos de La Mazzía de Medellín

Luis Guillermo Ochoa -Capitán de La Mazzía. -A prueba en el fútbol argentino.


*El domingo primero de marzo, seis jugadores de la popular cantera antioqueña partieron a Argentina para demostrar todo su talento en varios clubes de ese país.

 

Juan Guillermo Ochoa (central), Sebastián Vélez (delantero), Juan Fernando Henao (volante de creación), Kenny Cossío (volante de primera línea), Mateo González (defensa central) y Andrés Herrera (lateral izquierdo) son los jugadores del Club Deportivo La Mazzia que esta vez han despertado el interés de varios equipos gauchos de primera y segunda división, que los recibirán en los próximos días para probar sus habilidades en la cancha de cara a un posible fichaje.

 

 

El capitán de esta cantera ubicada en el municipio Guarne de Medellín cuenta con una preparación de años para enfrentar este gran paso y, al igual que sus compañeros, ha viajado con expectativas muy claras. “Mi primer objetivo es quedarme en Argentina para ganarme la titular, ser un jugador clave para el equipo y no solo ser reconocido como un gran futbolista, sino también como una gran persona. El fútbol argentino se caracteriza por ser muy completo y creo que me ayudará a madurar bastante futbolística y personalmente”, compartió entusiasmado el defensa central de 19 años, Juan Guillermo Ochoa.
Vale recordar que La Mazzia es una cantera del Departamento de Antioquia liderada por el famoso Director Técnico, Hugo Castaño, quien en su momento formó a jugadores que hoy son referencia del fútbol colombiano a nivel internacional como lo son: James Rodríguez, Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero, entre otros. Tan solo en 2014, este equipo representó a nuestro tricolor en la Mediterranean International Cup (España) e hizo un destacado papel en la Liga Antioqueña de Fútbol, llegando a semifinales con su Primera C y alzando la copa con su categoría Juvenil. Además, de sus filas han salido jugadores que ya hoy juegan en equipos europeos, como es el caso de Luis Caicedo en la Juvenil del Sporting de Lisboa, y Yhonatan “Pibe” Bedoya, recientemente fichado por la Juvenil del RCD Espanyol.

Fuente: Corina Díaz
Dirección de Redes Sociales
Go Pro SportManagement

– See more at: http://capsulas.com.co/futbol-argentino-probara-talentos-de-la-mazzia-de-medellin/#sthash.Zzj7xw12.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>