Hamilton Ricard, arriba en el escalafón de simuladores

De Orlando: Gustavo López presenta su escalafón
No los quiero poner en ningún orden, pero para mi los siguientes, son los más descarados al momento de simular faltas y en un escalafón bien alto, están. Felipe Pardo, Hamilton Ricard, Victor Cortes y ya no está en el pais, pero tambien encabezaba este listado.Victor Ibarbo.
Después de ellos, yo diria, que mas o menos el 60% de los jugadores del Futbol Colombiano, son poco honestos con su trabajo y el público, en cuestión de simular faltas. Aclarando tambien, que gran responsabilidad de este mal, tambien recae sobre los árbitros”,
Gustavo A. López, Orlando, FL

*José Miguel Escobar coincide en que Hamilton Ricard es uno de los mayores “piscineros”
Don Alfredo, buenos dias para usted, y para todos los chatistas de este blog.
Sin duda, que uno de los más “piscineros” en Colombia es Hamilton Ricard que no se ha descalabrado, es de pura vaina, y tiempos atrás, el gran campeón era Victor Lugo, que cuando caìa, el afro (pelo) era el que no lo dejaba partirse la cabeza.

De La Ceja: Javier Mora considera que “no se puede culpar a los jugadores”
Buenos días a todos. El tema de los simuladores de faltas o piscineros como se les llama viene practicándose en nuestro fútbol desde hace mucho tiempo. ¿Pero se puede culpar a los jugadores colombianos de esa práctica? Creo que no. Acá se habla mucho de un técnico y se llegado a decir que fue el mejor, pero si miramos con seriedad el asunto, encontramos que fue precisamente ese técnico quien introdujo en Colombia esa modalidad o forma de perder tiempo y una de sus preferidas lanzar o hacer lanzar dos balones al campo de juego o chuzar( no los del das) los mismos para lograr lo mismo: perder tiempo. Pocas palabras bastan para saber de quien se trata y no cito el nombre para no herir suceptibilidades, pero vino, hizo y se fue.
Javier Mora, B. Gualanday, La Ceja, Antioquia

De Belén: Luis Carlos Ruiz y Carlos Baca en la lista
Los que encabezan son Luis Carlos Ruiz y Carlos Vaca del junior de Barranquilla.A los jugadores deberian dejarlos un tiempo por fuera para que se recuperen y no corran ningun riesgo por la gravedad de la lesion que causo su retiro.Los arbitros que no alcahueten y descuenten los tiempos reales, rara vez pasan de los tres minutos, cuando en Colombia lo minimo a descontar por partido deberian ser cinco minutos, asumiendo 30 segundos por cambio como lo hacen en otras ligas
Los jueces son muy tolerantes y permiten todas las formas de perdida deliberada de tiempo o sino veamos porque se tardan en sacar una amarilla a los porteros, solo aparecen en lo
Los ultimos 15 minutos del partido cuando se han burlado todo el tiempo del juez, aficionados,etc.
Carlos Medina, Barrio Belén

*Cuando las supuestas faltas son dentro del área,tener en cuenta
No siempre las caídas son simuladas, pueden ser por el impulso que lleva el jugador, o porque llega extenuado, sin aliento, en éste caso porqué sacarle amarilla?
La falta existe aunque no sea muy violenta;pero es falta.Hay que castigar con tiro penal.
Tercero:hay malicia en el jugador, queriendo engañar al árbitro. Qué tal reglamentar una nueva tarjeta (azul) y al jugador que se le muestre esta tarjeta, tendrá que salir y ser reemplazado por otro.
Para los “teatreros o payasos”:cuando un jugador resulte “lesionado”,el árbitro(como en el Boxeo),hará un conteo hasta cinco o diez segundos.Si el jugador no se reincorpora,tendrá que salir del terreno de juego y permanecer cinco minutos afuera.
Reglamentar o hacer cumplir el reglamento.
Solo podrán ingresar al campo de juego los camilleros.!Nadie mas!. El médico, el masajista,el kinesiólogo y el aguatero que permanezcan afuera en la zona de traslado.
Por su atención muchas gracias
Cipriano Espinosa  [espinosa.cipriano@gmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>