Hechalar, novedad… Los 16 que viajan a Cali… Alegrías azucareras…

Hernán Hechalar de regreso a la formación del DIM para enfrentar este sábado (3) al Deportivo Cali. Foto Manuel Saldarriaga / El Colombiano

 

*Uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 por al Liga Águila será el que protagonizarán mañana sábado (3) Deportivo Cali y el DIM en el estadio Palmaseca, a partir de las 4:00 p.m.

 

 

1. Los 16 viajeros del DIM a Cali
Arqueros: Antony Silva y David González.
Defensas: Félix Micolta, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Jorge Arias y Frank Fabra.
Mediocampistas: Didier Moreno, Jhon Hernández, Daniel Torres, Fabio Burbano, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias y Hernán Hechalar.
Delanteros: John Freddy Pajoy y Juan Fernando Caicedo.

 

PD
1. La novedad y grande es el regreso del argentino Hernán Hechalar después de superar el problema que tenia en el pie derecho por una infección.
2. Con el regreso de Hechalar, peligra la titularidad de Burbano quien de todas maneras viajó.
3. No fue convocado Yilmar Angulo quien si estuvo en el partido anterior.
4. Carlos Valencia no aparece en la lista de viajeros lo que indica que Didier Moreno seguirá como lateral.
5. “Goma” Hernández, de buen partido contra Junior, reppetirá seguramente en la formación titular al lado de Daniel Torres.
6. Otra convocatoria de Pékerman en la que tampoco fue llamado el volante Daniel Torres.

 

2. Helibelton y Borré, convocados para la eliminatoria
“Nuestros canteranos Helibelton Palacios y Rafael Santos Borré fueron convocados a la Selección Colombia de Mayores con miras a los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista Rusia 2018, ante Perú (8 de octubre en Barranquilla) y Uruguay (13 de octubre en Montevideo).

Ambos jugadores, que hicieron parte del reciente micro ciclo de trabajo del combinado patrio en Estados Unidos, deberán ponerse a disposición del profesor José Pekerman a partir del próximo domingo.

De la lista de 26 convocados también hacen parte los canteranos Cristian Zapata, Jeison Murillo, Gustavo Cuéllar y Fabián Castillo.
(Página web del Deportivo Cali)


3. Tres canteranos en el nuevo ciclo olímpico
Nuestros canteranos Luis Alfonso Hurtado, Harold Preciado y Estéfano Arango (cedido en calidad de préstamo al Cúcuta), fueron convocados para el segundo ciclo de preparación de la Selección Colombia Preolímpica que se llevará a cabo entre el 5 y 13 de octubre en Bogotá.

Los trabajos se realizarán con miras al repechaje que afrontará la tricolor Sub-23 en marzo próximo, buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El técnico del combinado es el profesor Carlos “Piscis” Restrepo.

Nota: De la convocatoria también hace parte el lateral Alexis Pérez, quien perteneció a nuestra Cantera entre los años 2011 y 2013.
(Página web del Deportivo Cali)

– See more at: http://capsulas.com.co/hechalar-novedad-los-16-que-viajan-a-cali-alegrias-azucareras/#sthash.gJWA1VYo.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>