Itagüí después del 4-0 viaja tranquilo a Brasil (Cápsulas, viernes 20 de septiembre)

Por Alcasú

—-

*Para Nacional 4 partidos en 8 días.

ZZZYessi Mena

(Yessi Mena, dos goles frente a Junior)

Liga (1). Es un horario que no es común, viernes 3:15, Itagüí recibió en Ditaires al irregular Junior que empieza a desinflarse.

Liga (2). Es que Junior viene de 4 fechas, incluida la de este viernes, sin ganar. Perdió con Santa Fe, en casa con nacional, empató de local con Cúcuta y este viernes vapuleado por Itagüí.

Liga (3). Tan pronto terminó el juego en Ditaires, Diario Deportes (director Hugo Illera) tituló: “Terminó la pesadilla. Junior fue humillado”. Un 4-0 que pesa bastante.

Liga (4). Itagüí se recuperó de la fecha anterior cuando jugando mal cayó en su patio con Envigado (0-1). Hoy en 9 minutos marcó 3 goles y vuelve a meterse en la Liga en el clan de los ocho.

Águilas. Una decisión completamente lógica como era para aplazar Tolima-Itagüí para el 16 de octubre por cuanto era imposible jugar el martes 24 porque el cuadro estará en Coritiba.

Verdes (1). A partir de este sábado y en un lapso de ocho días, Nacional emprenderá una verdadera maratón.

Verdes (2). Este sábado contra Tolima en Envigado (fecha 10 de Liga), martes 24 en El Campín con Millos (fecha 11 de Liga), jueves 26 en el Atanasio contra Bahia por Sudamericana…

Verdes (3). Para terminar Nacional esta maratón el domingo 29 esperando a Equidad. Es cuando la planeación del técnico Juan Carlos Osorio enfrentará otra dura prueba.

Verdes (4). En la lista de concentrados para enfrentar al Tolima están Armani y Neco… Y dos “9”: Juan Pablo Ángel y Jéfferson Duque.

Rojas (1). Cuando se escucha hoy a William Arboleda en Cápsulas de fútbol por los 710 de Radio Red (710 am),  su versión riñe con el pronunciamiento del presidente del DIM.

Rojas (2). El reportero Cápsulas presente este viernes en la práctica del DIM observa que Giovanni Hernández entrena pero a la hora de hacer fútbol no aparece ni en el equipo suplente.

Rojas (3). Una fórmula bien especial el jueves por parte del DIM que enfrentó al equipo de primera división contra la Sub-20, que orienta Gabriel Jaime Gómez.

Rojas (4). Al final de la práctica de hoy, lo que no es usual, el DIM recibió la visita de unos integrantes de la barra Rexixtenxia. Más actitud pidieron.

Motilones (1). “Desde el 2008, cuando Cúcuta era dirigido por Pedro Sarmiento, el equipo rojinegro no tenía en medio campeonato tan pocos puntos en la tabla de posiciones.

Motilones (2). Un rendimiento motilón del 18,5% y solo cinco unidades, confirman el mal momento deportivo que atraviesa la institución”. Diario La Opinión.

– See more at: http://capsulas.com.co/itagui-vapuleo-al-junior-para-viajar-tranquilo-a-brasil/#sthash.rib25OrR.dpuf

1 comment

  1. Hugo Lopez martinez   •  

    *Comentario del DIM
    En el DIM jugadores y entrenador hay, lo que no tienen es jerarquía y actitud.
    Lo que si no tiene el equipo son dirigentes con conocimiento del tejemaneje del fútbol, con ganas no basta.
    Gracias,
    Hugo López Martínez, Bello, Niquía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>