Juan Manuel Lillo, español, nuevo técnico de Millonarios, 48 años, 4 equipos descendidos

Juan Manuel Lillo, técnico de Millonarios, 48 años, ha descendido cuatro equipo en su país. Foto Liga Postobón.Juan Manuel Lillo, técnico de Millonarios, 48 años, ha descendido cuatro equipo en su país. Foto Liga Postobón.
Por: Oscar Martínez – @Veghito – Director
*Entradilla. El español llegaría a liderar el proceso ‘Embajador’ tras la salida de Hernán Torres y de su cuerpo técnico.

Nacido el 3 de noviembre de 1965  en Toloza (España), Juan Manuel Lillo  tuvo una corta carrera como futbolista. Su proceso como entrenador lo  inició  muy joven en equipos locales como el Tolosa CF, Club Deportivo Mirandés y el Cultural Leonesa de la segunda división en España.Con 26 años de edad se hizo cargo del UD Salamanca, equipo al que consiguió ascender a la primera división del fútbol español.

Posteriormente, dirigió en España en Real Oviedo (1996 1997), CD Tenerife (1998), Real Zaragoza (2000), Ciudad de Murcia (2003 – 2004), Terrassa FC (2004 -2005), Real Sociedad (2008-2009) y Almería antes de su descenso a la segunda categoría.

El fútbol latinoamericano no le es desconocido puesto que fue técnico de Dorados de Sinaloa en México en 2005 y 2006.

De manera reciente ha trabajado en los medios de comunicación como columnista de periódicos como El País  y como comentarista deportivo.

– See more at: http://capsulas.com.co/juan-manuel-lillo-espanol-nuevo-tecnico-de-millonarios/#sthash.A3LDhUDr.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>