LA CUENTA REGRESIVA EN EL DIM

Estamos a una semana de iniciar el último torneo del año y la calma chicha acompaña las huestes rojas. Es como una parálisis más bien. Como una catalepsia. Como una acefalia desesperante.
Cuestión de sumas y restas. Partamos del equipo que quedó sobrado de colero: Divida el técnico por dos (se fue, creo yo, un poco más de la mitad y tampoco era mucho), réstele a Cuadrado, gran baja aunque no fue muy útil en el torneo pasado y a Cabrera enemistado con el profesor Leonel y olvide los residuos (Chiguiro, Corredor), agréguele a Valencia a ver si algo le suma (no lo hizo antes, no creo que lo haga ahora) y sume a Mosquera, no cuente con ceros a la izquierda (Castillo y Ricardo Calle que eran deshechos hace un año y ahora los reencauchan porque no hay más). Bueno y para terminar simplifique: Menos Sachi, menos Cuadrado, menos Cabrera, más Mosquera. Muy poco. Si esto pasara con el equipo campeón uno diría que se conservó a medias la nomina del éxito, pero si uno dice que quedamos con menos de lo que tenía el equipo colero entonces estamos afirmando que las perspectivas son las de conservar el puesto que ocupamos.
Julio César Rodas Mejía   [jcrodas54@hotmail.com]

1 comment

  1. Pablo Calle Jiménez, Edad 20, Hincha del DIM   •  

    DE ACUERDO CON COMENTARIO DE JULIO CÉSAR RODAS
    100% de acuerdo con este comentario. Me identifico plenamente con lo expresado en el”, Pablo Calle Jiménez, 20 años, hincha del DIM, ¿barrio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>